Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pogba necesita una salida para llegar al Madrid

Pogba necesita una salida para llegar al Madrid

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La llegada del centrocampista francés debe ir de la mano de una partida de alguno de los jugadores del plantel merengue.

Pogba necesita una salida para llegar al Madrid
Jueves 30 de junio de 2016 10:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A pesar de estar inmersos en plena actividad de Eurocopa, las palabras que Mino Raiola pronunció hace unos días sobre el futuro de Paul Pogba generó sorpresa. "Estamos en la fase inicial de las negociaciones con Real Madrid", confesó el representante del centrocampista de Juventus.

Obviamente, todos los equipos quisieran tener en sus filas a un jugador de la talla del francés, pero en el caso del conjunto de Zinedine Zidane, antes de acometer el fichaje de Pogba, hay que dar boleto a alguno de los jugadores presentes en el plantel madridista. Antes de entrar, dejen salir, se suele decir...

La polivalencia del galo es una de sus mejores armas, situación que le hace jugar con garantías en prácticamente todas las posiciones del centro del campo. Pero para ello, con una nómina de jugadores bastante amplia en este sentido, Zizou debe descartar como mínimo a un miembro de la medular. A saber: Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, James Rodríguez, Isco Alarcón, Mateo Kovacic...

Teniendo en cuenta que los tres primeros nombres terminaron siendo el centro del campo titular del técnico francés, tres pilares que llevaron a Real Madrid a conquistar la Champions League, está claro que uno -mínimo- de los tres últimos sobraría. Muchos de ellos ni siquiera fueron protagonistas en esta temporada, viendo cómo sus oportunidades y sus minutos de juego descendieron.

Las temporadas en el Merengue suelen ser muy largas, dado que es uno de los equipos llamados a pelear por todas las competiciones hasta el final, pero el centro del campo es una línea demasiado poblada como para traer a Paul Pogba sin que haya consecuencias para los ya presentes.

DIRECTVsports

Cargar comentarios