Plantel de Colo Colo estaría molesto por supuesto retraso en el pago de premios

El Cacique se retrasó en el pago de los premios por la obtención del título del Torneo de Transición 2017.
Plantel de Colo Colo estaría molesto por supuesto retraso en el pago de premios
Deportes , Miércoles 17 de enero de 2018 a las 16:40 horas

En el plantel de Colo Colo están molestos. Y no sólo por la falta de refuerzos de cara a la exigente temporada 2018 que afrontarán con el Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile.

Es que según dio a conocer el CDF, el Cacique se retrasó en el pago de los premios por la obtención del título del Torneo de Transición 2017.

De acuerdo al citado medio, el gerente de finanzas, Ricardo Lobos, dilató la entrega de los dineros, por lo que el capitán Esteban Paredes se reunió la semana pasada con el personero para pedir explicaciones.

Además, el mismo medio agregó que el administrativo tuvo un encontrón con otro de los referentes del conjunto popular y que no miran con buenos ojos el manejo administrativo y financiero.

La cifra a repartir entre los jugadores sería de 300 mil dólares, pero en Blanco y Negro aseguraron que el dinero fue transferido a los integrantes del club.

Frente a esta situación, el lateral Óscar Opazo sostuvo: "Este tema no lo vamos a comentar con ustedes (la prensa)".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gremio de camioneros descarta movilización por alza de combustibles
Negocios 07:05 El gremio propuso al Gobierno el plan de establecer una variabilidad entre el petróleo y el valor del litro de combustible cada tres meses y no todas las semanas, como es el proceso actual.
Triunfazo de Los Cruzados: Católica saca ventaja en la punta y se prueba la corona de campeón
Deportes 20/10/2018 Con el triunfo, la UC sacaron distancias en la punta y son los líderes con 53 puntos, 4 unidades más que Universidad de Concepción.
Regiones 07:48 Esta subasta se ejecutará en dependencias del Almacén de Rezagos ubicado en Tomás Ramos 130, Valparaíso, con el apoyo de los martilleros públicos de la Dirección General del Crédito Prendario (Dicrep).
Deportes 20/10/2018 Ahora, Unión La Calera jugará ante San Luis de Quillota, colista del torneo, el sábado a las 17:30 horas, mientras que Huachipato recibirá a O'Higgins el mismo día pero a las 20.