Plan B de Colo Colo tras demora de Carlos Carmona: El "gato" Silva está siendo monitoreado

Francisco Silva actualmente es pieza clave del Cruz Azul en el Fútbol Mexicano.
Plan B de Colo Colo tras demora de Carlos Carmona: El "gato" Silva está siendo monitoreado
Deportes , Sábado 13 de enero de 2018 a las 10:51 horas

Las aguas no están totalmente quietas en Colo Colo. A la dirigencia de Blanco y Negro le ha costado más de la cuenta fichar a Carlos Carmona, y pese a que tienen el visto bueno del jugador para incorporarse a la disciplina de los albos, la negativa del Atlanta United a liberarlo, ha complicado la transacción.

Por eso, en Macul ya estarían analizando futbolistas del mismo corte del formado en Coquimbo Unido, y quienes puedan cumplir con las funciones que espera Pablo Guede.

De acuerdo a El Mercurio, el "plan B" del cacique sería la contratación de Francisco Silva, quien por estos días se viste con la camiseta de Cruz Azul. El volante es un fijo del esquema de la "máquina cementera", pero de todas formas desde el "popular" buscarían convencer al jugador.

El presupuesto de los blancos sería el mismo que tendrían para Carmona, es decir, un millón de dólares. Si bien por ahora el jugador que milita en la MLS es la principal carta, de todas formas tendrán al "Gato" en carpeta.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera visita a migrantes: "Bienvenidos a Chile los que vienen a trabajar honestamente”
Nacional 10:05 “No queremos que ingresen los contrabandistas, los narcotraficantes, los delincuentes, porque eso le hace daño a Chile” agregó Sebastián Piñera.
Renuncia masiva de militantes a la Democracia Cristiana: Ahora se suma Gutenberg Martínez
Nacional 08:22 También Zarko Luksic entre otros, número podría llegar a las 50 personas en las próximas horas.