Pizzi y su debut con Arabia en el Mundial: "Estamos listos y no tenemos miedo"

Arabia Saudita no participaba de un Mundial desde Alemania 2006 y su mejor actuación en un evento de esta categoría fue en Estados Unidos 1994, cuando alcanzó los octavos de final.
Pizzi y su debut con Arabia en el Mundial: "Estamos listos y no tenemos miedo"
Deportes , Martes 12 de junio de 2018 a las 12:31 horas

Este jueves arrancará el Mundial de Rusia 2018 y un viejo conocido de Chile será el encargado de dar el puntapié inicial, pues la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi, ex técnico de la Roja, desafiará a los dueños de casa.

Y el estratego santafesino se mostró tranquilo de cara al estreno en la cita planetaria en Moscú, que será a las 11:00 horas de nuestro país.

"Estamos listos y no tenemos miedo de enfrentar esta Copa del Mundo", reconoció "Macanudo", quien ayer tuvo su primera práctica junto a su escuadra.

En tanto, el volante Abdullah Atif sostuvo: "El que cometa menos errores se llevará el triunfo. Nuestra atención debe estar dentro de la cancha y no en el ambiente de la inauguración".

Consignar que Arabia Saudita no participaba de un Mundial desde Alemania 2006 y su mejor actuación en un evento de esta categoría fue en Estados Unidos 1994, cuando alcanzó los octavos de final.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Jefe del Estado Mayor renunció tras ser procesado por fraude al fisco
Nacional 16:51 John Griffiths está acusado de fraude al fisco por presunto mal uso de dineros de viáticos.
La Roja se mide con México y espera dejar atrás las dudas que dejó ante Perú
Deportes 08:04 Consignar que las selecciones de México y Chile disputarán el amistoso a las 22:45 horas de este martes en el estadio Corregidora de Querétaro.
Nacional 13:30 El alcalde hizo un análisis de cómo han evolucionado las manifestaciones estudiantiles, desde las marchas de los "pingüinos" hasta llegar a los incidentes con bombas molotov y amenazas a profesores.
Regiones 18:17 El organismo anunció que las restricciones para ocho empresas del cordón industrial regirán entre las 14:00 horas de este martes hasta la misma hora de este miércoles.