Pizzi: "Todavía no conseguimos el objetivo y vamos a luchar"

Además resaltó que "estoy tranquilo y mi idea es preparar lo mejor posible el partido con Brasil".
Pizzi: "Todavía no conseguimos el objetivo y vamos a luchar"
Deportes , Viernes 6 de octubre de 2017 a las 09:53 horas

Con mucha mesura y recalcando que aún quedan los noventa minutos más importantes, el técnico Juan Antonio Pizzi enfrentó a la prensa luego de la agónica victoria por 2-1 ante Ecuador.

El adiestrador destacó que el partido ante los del Guayas fue particularmente duro debido a la tensión que ambas escuadras tenían, pero que su plantel logró sortear con éxito cualquier problema que surgiera.

"Todavía no conseguimos el objetivo y vamos a luchar, porque ante Brasil será difícil", recalcó el técnico. Además resaltó que "estoy tranquilo y mi idea es preparar lo mejor posible el partido con Brasil".

Uno de los puntos que destacó el "Macanudo" fue que tanto Eduardo Vargas como Alexis Sánchez marcaran, pues arrastraban una sequía de más de 400 minutos, lo que había pesado mucho en los resultados. "Volvimos al gol y ganamos un partido que nos posiciona mejor para el final", manifestó.

Uno de los puntos altos del partido fue Jorge Valdivia, quien entregó una asistencia y fue pieza clave en el entramado ofensivo del equipo de todos. "El talento de Valdivia nos permitió desequilibrar el juego en muchas ocasiones", indicó.

Respecto a la ausencia de Vidal, quien quedó fuera de la próxima fecha tras recibir tarjeta amarilla, Pizzi dejó abierta la puerta para nuevos llamados. "No descartamos la idea de convocar a alguien más para el duelo con Brasil", sentenció.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diario inglés revela que Alexis Sánchez pagó por estar con estudiante de 20 años
Espectáculos 20/01/2018 La protagonista cuenta su versión de los encuentros con el goleador chileno.
Fuerte sismo de 6,3 grados se registra en el norte del país
Regiones 20/01/2018 Intensidades en algunas zonas llegaron a los VII Mercalli. Revisa ciudad por ciudad.