Pizzi tilda de "justo" el empate conseguido ante Rusia

El DT de la Roja puso en duda la presencia de Claudio Bravo en el torneo debido a su lesión.
Pizzi tilda de "justo" el empate conseguido ante Rusia
Deportes , Viernes 9 de junio de 2017 a las 15:10 horas

El cuerpo técnico de la selección chilena no está tranquilo. Esto, debido a la lenta recuperación que ha tenido el capitán Claudio Bravo, tras su lesión sufrida en las últimas fechas de la Premier League en un partido ante el Manchester United.

Precisamente frente a dicho tema se refirió Juan Antonio Pizzi tras el empate por la mínima obtenido ante Rusia.

"Los médicos están haciendo el máximo esfuerzo, al igual que él, para que esté en condiciones. Vamos a ver cuáles son los tiempos mínimos para que esté a disposición. Pero no tenemos certeza de cuándo puede ser" aseguró el estratega.

En cuanto al resultado obtenido ante los locales, Pizzi tildó el empate como un "resultado justo".

"El primer tiempo pudimos dominar el encuentro, tener el control de juego. El equipo rival defensivamente era muy fuerte. Es difícil generar espacios. Tuvimos acciones profundas que nos dejan tranquilos. En la segunda mitad creo que al estar Alexis dentro de la cancha se genera mucha más profundidad. Después fue un partido parejo" señaló.

Destacar que Chile disputará su último amistoso el próximo martes cuando choque ante Rumania previo al debut oficial de la Copa Confederaciones programado para el 18 de junio ante Camerún.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gigante Chile: La Roja se instala en la final de la Copa Confederaciones
Deportes 28/06/2017 Tras 120 minutos de juego y definición a penales, Chile espera rival para la final del torneo.
Intendencia decreta Alerta Ambiental para este jueves en Región Metropolitana
Nacional 28/06/2017 Se prohíbe las quemas agrícolas, actividad física y prohibición de calefactores a leña además de restricción vehicular.
Deportes 28/06/2017 El capitán de Chile fue la gran figura en la semifinal de la Confederaciones al atajar tres penales para eliminar a la Portugal de Cristiano.
Deportes 28/06/2017 El volante alabó el nivel mostrado por el capitán frente a Portugal. Además anticipó su rival favorito para la final.