Pizzi: "Estamos todos mal, pero aún mantenemos la ilusión"

El técnico de La Roja analizó la penosa doble fecha eliminatoria en la cual no se sumó ningún punto. "Mis jugadores y yo vamos a pelear", aseguró.
Pizzi: "Estamos todos mal, pero aún mantenemos la ilusión"
Deportes , Martes 5 de septiembre de 2017 a las 21:04 horas

La Selección chilena dejó una pálida imagen ante Bolivia en La Paz y terminó cayendo por 1-0, un resultado que complica las aspiraciones de La Roja de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi habían caído días atrás en Santiago ante Paraguay, por lo que ahora deberá jugarse sus chances en las últimas dos jornadas ante Ecuador y Brasil. El técnico, así, analizó la derrota ante Bolivia y lo que viene.

"Quedan dos partidos, yo y mis jugadores vamos a pelear con toda la fuerza que tenemos. Estamos todos mal pero aún mantenemos la ilusión de poder clasificar, se nos han quitado opciones en esta pasada pero vamos a pelear. Vamos hacer el mayor esfuerzo posible, tenemos argumentos para competir con los mejores", declaró el argentino en rueda de prensa.

"Los jugadores están muy caídos, no teníamos en mente estar en esta situación de no conseguir puntos en esta pasada. No veo motivos para que no estemos tristes, todos pensábamos sumar puntos en esta pasada", agregó.

Respecto a los próximos desafíos, el DT sostuvo que "todos los partidos jugamos obligados a ganar porque nos gusta jugar así, independientemente de la necesidad que haya por ganar. Hay que pensar en Ecuador en Santiago y sumar para seguir en puestos de clasificación".

Finalmente, entregó un detallado análisis del duelo en el Estadio Hernando Siles. "El partido en líneas generales fue como una visualizaba, con Bolivia presionando en los primeros minutos, si bien tuvieron opciones fueron bien controlados. A partir de ahí tuvimos mejor juego y posesión, terminamos con buena solidez el primer tiempo y eso nos permitía con ilusionarnos de meter un gol, tuvimos una chance clara y no pudimos concretar".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aluvión en Los Lagos: 5 muertos, 15 desaparecidos y al menos 8 lesionados
Regiones 16/12/2017 Además primer catastro habla de 20 viviendas afectadas y un colegio completamente destruido.
Presidenta Michelle Bachelet lamenta muertes por rodado en el sur
Regiones 16/12/2017 En su cuenta de Twitter, la mandataria escribió: “Mi más profundo pésame a las familias de Elsa Pineda y Claudia Ojeda, víctimas del aluvión en #VillaSantaLucía. ¡Chile está con ustedes!”.