Pizzi entrega nómina para la doble fecha eliminatoria: Destaca regreso de Valdivia

El mago vuelve a la selección junto a otra gran novedad, Carlos Carmona.
Pizzi entrega nómina para la doble fecha eliminatoria: Destaca regreso de Valdivia
Deportes , Martes 14 de marzo de 2017 a las 12:06 horas

Juan Antonio Pizzi entregó la nómina de jugadores que militan en el extranjero, de cara a la doble fecha eliminatoria a disputarse el próximo 23 y 28 de marzo, ante Argentina y Venezuela respectivamente. 

Las grandes novedad de la lista son los nombres de Jorge Valdivia y Carlos Carmona. 

El volante del Al Whada vuelve a ser considerado tras no ser citado en la última fecha doble de las Clasificatorias (Colombia y Uruguay). En tanto Carmona dejó muy buenas sensaciones en la China Cup, lo que le valió la citación.

Destacar que Arturo Vidal no podrá estar ante los albicelestes debido a la acumulación de tarejtas amarillas, pero sí lo hará ante Venezuela en Santiago.

Marcelo Díaz en tanto, corre otra suerte, ya que se perderá ambos encuentros por una lesión que lo tendrá fuera de las canchas por cinco semanas.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.