Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pizzi: "El mismo día decidiré si están aptos Medel y Sánchez"

Pizzi: "El mismo día decidiré si están aptos Medel y Sánchez"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Este miércoles a las 17 horas viajará la selección a Buenos Aires.

Pizzi: "El mismo día decidiré si están aptos Medel y Sánchez"
Miércoles 22 de marzo de 2017 13:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Durante el mediodía de este miércoles, el técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi brindó una conferencia de prensa donde dio a conocer lo que espera de cara al trascendental partido ante Argentina, a disputarse mañana en el Monumental de Buenos Aires.

"Tenemos que hacer un partido completo, disputar en todos los sectores, tanto en ofensiva y en defensa, y en esa disputa tenemos que imponernos", comentó.

Consultado sobre el estado físico de Alexis Sánchez y Gary Medel, Pizzi dijo que han ido mejorando y que recién el jueves definirá si están aptos para jugar.

"Algunos llegaron con problemas, que ha medida que han pasado los días han ido mejorando. Vamos a esperar hasta mañana. También tenemos otro partido y los dos tienen la misma importancia para nosotros", señaló.

Sobre una posible formación en mente, Pizzi aseguró que "Que yo tenga la oncena en mente, no significa que la dé. Tengo claro cómo vamos a jugar mañana y quiénes van a jugar. Quedan 24 horas, llegaron algunos jugadores tocados y hay que ver después de los entrenamientos cómo llegan y ahí definimos el equipo. Gary vino mejorando, estos tres días que estuvo acá mejoró y mañana definiremos".

La Roja viajará esta tarde a las 17.00 horas a Buenos Aires, donde se espera que arribe el plantel a suelo trasandino a eso de las 19.30 horas, para concentrarse directamente en el hotel ubicado en el barrio de Puerto Madero.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios