Pizzi deja en duda la presencia de Sánchez para amistoso ante Rusia

Al mismo tiempo, descartó a Claudio Bravo debido a la recuperación que mantiene.
Pizzi deja en duda la presencia de Sánchez para amistoso ante Rusia
Deportes , Jueves 8 de junio de 2017 a las 11:40 horas

Este jueves el director técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, en compañía del defensor, Enzo Rocco, dio su primera conferencia de prensa oficial en Rusia, donde la Roja se prepara de cara a la Copa Confederaciones.

En dicha instancia, "macanudo" dejó en duda la presencia de Alexis Sánchez de cara al amistoso que el bicampeón de América disputará este viernes ante los dueños de casa. Al mismo tiempo, descartó a Claudio Bravo bajo los tres palos.

"Alexis ha llegado hoy aquí y todavía no he podido hablar con él. Va a entrenar hoy en la tarde, ahí hablaré con él (...) En cuanto a Claudio (Bravo) todos conocen que viene de una lesión sufrida en Inglaterra y va teniendo una evolución pretendida por los médicos. Veremos si coincide con los partidos de preparación y el inicio del campeonato".

Sobre el rival que enfrentará este viernes a partir del mediodía, fue enfático en señalar que "Previo a un campeonato muy importante, el rival es uno de los participantes, seguramente va a querer demostrar delante de su gente que está en condiciones de competir contra las mejores selecciones del mundo" aseguró.

En otro tema, el entrenador también tuvo palabras para las palabras expresadas por Eugenio Mena el pasado miércoles, cuando reconoció haberse equivocado tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad y a exceso de velocidad: "Correspondía que reconociera públicamente su error", sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Colo Colo busca revertir llave ante Ñublense para avanzar a octavos de Copa Chile
Deportes 07:44 El cuadro que resulte vencedor avanzará a octavos de final y se medirá en esa fase contra Cobresal, que dejó en el camino a Everton.