Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pizzi: "Creo que Mirosevic va a seguir ligado al fútbol"

Pizzi: "Creo que Mirosevic va a seguir ligado al fútbol"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El entrenador de La Roja se refirió a la situación del histórico jugador chileno, quien anunció este lunes su retiro definitivo del fútbol.

Pizzi: "Creo que Mirosevic va a seguir ligado al fútbol"
Martes 22 de agosto de 2017 13:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Milovan Mirosevic tuvo que tomar la difícil decisión de dejar el fútbol a los 37 años. Tras varias lesiones que le impidieron jugador en Universidad Católica durante este semestre, el ídolo cruzado confirmó este lunes su retiro. Ante lo sucedido, el entrenador de la Selección de Chile , Juan Antonio Pizzi , opinó sobre el caso de Milo.

"En el caso de muchos futbolistas, como es Milo, que se identifican tanto con una institución, debe ser mucho más difícil tomar la decisión", declaró el DT. Y le aconsejó: "Ahora lo fundamental es descansar. Si me pregunta él, debe disfrutar de su mujer, sus chicos, tener los fines de semanas libres y hacer cosas que habitualmente no pudimos hacer".

Además, Pizzi, quien dirigió a Mirosevic en Universidad Católica durante 2010 y 2011, dijo que el exjugador debería seguir relacionado al fútbol: "Cada caso es personal, él tendría que comentar cómo se siente y cuál es su intención. Yo siempre cuando lo dirigí, él estaba mucho con Rodrigo Valenzuela y creo que van a formar tándem. Los dos están capacitados y han tenido experiencia de sobra como para poder empezar en el fútbol. Yo creo que Milo va a seguir ligado al fútbol", cerró.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios