Pizzi: "Creo que Mirosevic va a seguir ligado al fútbol"

El entrenador de La Roja se refirió a la situación del histórico jugador chileno, quien anunció este lunes su retiro definitivo del fútbol.
Pizzi: "Creo que Mirosevic va a seguir ligado al fútbol"
Deportes , Martes 22 de agosto de 2017 a las 13:00 horas

Milovan Mirosevic tuvo que tomar la difícil decisión de dejar el fútbol a los 37 años. Tras varias lesiones que le impidieron jugador en Universidad Católica durante este semestre, el ídolo cruzado confirmó este lunes su retiro. Ante lo sucedido, el entrenador de la Selección de Chile , Juan Antonio Pizzi , opinó sobre el caso de Milo.

"En el caso de muchos futbolistas, como es Milo, que se identifican tanto con una institución, debe ser mucho más difícil tomar la decisión", declaró el DT. Y le aconsejó: "Ahora lo fundamental es descansar. Si me pregunta él, debe disfrutar de su mujer, sus chicos, tener los fines de semanas libres y hacer cosas que habitualmente no pudimos hacer".

Además, Pizzi, quien dirigió a Mirosevic en Universidad Católica durante 2010 y 2011, dijo que el exjugador debería seguir relacionado al fútbol: "Cada caso es personal, él tendría que comentar cómo se siente y cuál es su intención. Yo siempre cuando lo dirigí, él estaba mucho con Rodrigo Valenzuela y creo que van a formar tándem. Los dos están capacitados y han tenido experiencia de sobra como para poder empezar en el fútbol. Yo creo que Milo va a seguir ligado al fútbol", cerró.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta en Región de Valparaíso por altas temperaturas y factor 30-30-30 que favorece a los incendios
Regiones 09:50 De acuerdo a la información de la Dirección Meteorológica de Chile, este jueves y viernes se esperan temperaturas máximas de entre 30 y 35° C.
Unión La Calera y Wanderers buscan dar el primer golpe por la Promoción
Deportes 10:16 Caleranos y caturros se medirán a las 19.00 horas de este miércoles en el reducto quilotano, con el arbitraje de juez Eduardo Gamboa.