Pizzi confirma que Jorge Valdivia es parte del proceso y estará de vuelta en La Roja

Al término del encuentro el DT de la Roja dejo en claro el futuro del chileno.
Pizzi confirma que Jorge Valdivia es parte del proceso y estará de vuelta en La Roja
Deportes , Miércoles 7 de septiembre de 2016 a las 08:51 horas

Al no poder penetrar la férrea defensa boliviana y el arco bien cuidado del "lento" pero eficaz portero boliviano, que a todo esto juega en Huachipato, todos se preguntaban si con Jorge Valdivia la cosa hubiese sido distinta.

Aunque Pizzi hubiese querido contar Valdivia no habría estado debido a la suspensión por 4 fechas que tenía el jugador y que en el encuentro de este martes se cumplieron por lo que ahora no habría excusas para no llamarlo.

Al mismo Pizzi le preguntaron en conferencia de prensa por el jugador diciendo que Valdivia está considerado en el proceso dejando abierta las esperanzas que esté de vuelta frente a Ecuador en la nueva fecha eliminatoria de Octubre.

Recordar que Valdivia está jugando en Emiratos Árabes en donde este fin de semana jugó un partido espectacular en cancha con 66 minutos realmente extraordinarios que terminaron coronados con un golazo, pero termino expulsado, el blanco y negro que siempre le sigue al jugador chileno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Histórico: Colombia firmó la paz luego de medio siglo de guerra
Internacional 26/09/2016 El gobierno de Juan Manuel Santos selló este lunes en Cartagena el acuerdo con las FARC para poner fin a 52 años de conflicto armado.
Bachelet en acuerdo de paz en Colombia: "Es importante saber que reconciliación no es sinónimo de olvido"
Nacional 26/09/2016 En el contexto de la participación de la Mandataria en la Firma de la Paz, sostuvo un encuentro con la prensa chilena donde se refirió a este histórico acuerdo.