Pizzi admitió que podrían haber perdido por más goles

El técnico argentino de Chile realizó una dura autocrítica luego del 3-0 sufrido en Ecuador. Su compatriota Quinteros, en tanto, señaló que "un triunfo contra el bicampeón te da mucha confianza".
Pizzi admitió que podrían haber perdido por más goles
Deportes , Viernes 7 de octubre de 2016 a las 07:22 horas

Un partido para el olvido. Eso fue lo que registró Chile, en Quito, en el duelo por las Eliminatorias frente a Ecuador, ya que cayó en su vista al Estadio Atahualpa por 3-0.

"Asumo completamente la responsabilidad sobre cualquier situación del partido", dijo en conferencia de prensa el técnico Juan Antonio Pizzi. Y agregó: "en líneas generales, hemos sido superados en todos los aspectos del juego".

Y el argentino fue más allá. "Si el fútbol valorara méritos, seguramente hubiéramos perdido por más goles". Siguiendo la misma línea, añadió a su autocrítica que "estos jugadores los elegí yo, por eso asumo la responsabilidad máxima".

Por su parte, su compatriota Gustavo Quinteros manifestó la alegría de Ecuador tras volver al triunfo. "Fue un partido muy favorable, empezamos jugando como casi siempre intentamos hacer".

"Estoy feliz por el rendimiento de algunos que debutaron, feliz por el resultado. Chile no generó demasiadas situaciones porque el trabajo que hizo Ecuador fue excelente", dijo el entrenador.

Finalmente, sentenció que "un triunfo contra el bicampeón de América te da mucha confianza, estamos por buen camino".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Partido Socialista decide hacer consulta ciudadana para elegir candidato presidencial
Nacional 21/01/2017 No se descarta que Alejandro Guillier este dentro de las opciones del partido.
Sigue el Infierno en región de O'Higgins: 6 incendios consumen más de 60 mil hectáreas
Regiones 21/01/2017 El incendio denominado Nilahue Barahona que afecta a Pumanque, Paredones y Pichelemu sigue siendo el más violento.
Regiones 21/01/2017 70% de la comuna fue arrasada por el fuego que sigue sin control.
Internacional 21/01/2017 Hasta ahora han sido convocadas multitudinarias manifestaciones en varias ciudades de EE.UU. como Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Boston, así como en otros países del mundo.