Pinilla sólo recibió una fecha de castigo del Tribunal por romper cámara

"Pinigol" estará solamente ausente en el cotejo frente a Audax Italiano del 25 de noviembre.
Pinilla sólo recibió una fecha de castigo del Tribunal por romper cámara
Deportes , Miércoles 15 de noviembre de 2017 a las 07:18 horas

Mauricio Pinilla y Universidad de Chile respiran más tranquilos. Y no sólo porque desde el cuerpo médico de la U aseguraron que la lesión que el delantero sufrió en la final de Copa Chile ante Santiago Wanderers no es de gravedad.

Es que finalmente, el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió castigar al ariete con sólo una fecha por su momento de furia al romper la cámara de un fotógrafo hace un par de semanas en Valparaíso durante el cotejo ante los caturros pero por el Torneo de Transición.

Por esa acción, el seleccionado criollo arriesgaba recibir hasta seis fechas de castigo, por lo que podía perderse el resto del certamen, justo cuando los azules luchan por el título junto a Colo Colo y Unión Española.

Pero el futbolista, quien acudió al organismo ubicado en Quilín junto al gerente de Azul Azul, Ronald Fuentes y uno de los abogados, se salvó.

De esta forma, "Pinigol" estará solamente ausente en el cotejo frente a Audax Italiano del 25 de noviembre, por la 13° fecha de la competencia y podría regresar para los cotejos ante Universidad de Concepción y Deportes Iquique.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular