Pinilla: "Por llevar a Messi al Mundial, también le regalaría algún puntito"

Pinilla se refirió a los puntos que podría quitarle el TAS a Chile debido a la inclusión indebida de Nelson Cabrera para Bolivia.
Pinilla: "Por llevar a Messi al Mundial, también le regalaría algún puntito"
Deportes , Viernes 4 de agosto de 2017 a las 11:14 horas

Pocos se imaginarán un Mundial sin la presencia de Lionel Messi. Y Mauricio Pinilla no es la excepción. El delantero hablo sobre el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo, que podría quitarle puntos a Chile y poner a Argentina en puestos de clasificación para Rusia.

Por el momento, el conjunto de Antonio Pizzi se ubica cuarto -último clasificado directo- con 23 puntos. Si el TAS falla en contra, quedará en zona de repechaje, el lugar que ocupa Argentina.

"Un Mundial sin Messi es feo, esto siempre y cuando Chile esté clasificado. Es un tema completo, pero hicimos méritos para estar donde estamos. No deben bajarnos", explicó el jugador de Universidad de Chile. Y agregó: "Si a Argentina le faltaran puntos, yo, por llevar a Messi al Mundial, también le regalaría algún puntino", concluyó.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.