Pinilla llegó a Chile en silencio después de su frustrado fichaje en México

Pinilla llegó al Aeropuerto de Santiago con el hermetismo que lo ha caracterizado desde el incidente con Azul Azul, por lo que no se refirió al tema ante los medios de comunicación.
Pinilla llegó a Chile en silencio después de su frustrado fichaje en México
Deportes , Sábado 8 de septiembre de 2018 a las 11:46 horas

Mauricio Pinilla sigue viviendo un calvario después de su abrupta salida de Universidad de Chile. Tras no incorporarse a Colón de Santa Fé, ahora el Atlas mexicano le cerró las puertas a horas del cierre del libro de pases para evitar problemas con el cuadro argentino y el chileno.

Tras ello, Pinilla llegó al Aeropuerto de Santiago con el hermetismo que lo ha caracterizado desde el incidente con Azul Azul, por lo que no se refirió al tema ante los medios de comunicación.

Quien si habló fue su representante, José Ailton Da Silva, quien indicó que: "Le dije a Pinilla que dejara la demanda de lado "Mientras tenga problemas legales no volverá a jugar fútbol. Yo le dije: 'No vale la pena la demanda, déjala de lado para seguir jugando'. No sé cuánta plata es la demanda, pero eso le impide que los equipos lo fichen. Nadie quiere problemas".

Además, desde el cuadro de Guadalajara habló su director deportivo, Rafael Márquez, quien indicó: "Estábamos en conversaciones con el jugador y su representante, pero al final hubo temas contractuales que Pinilla y su agente no resolvieron y por eso al final desistimos de su opción".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.