Pese a triunfo del City, Claudio Bravo fue blanco de críticas en Inglaterra

El chileno recibió un gol al minuto 5 de juego. Los ciudadanos ganaron 5-1 por la FA Cup.
Pese a triunfo del City, Claudio Bravo fue blanco de críticas en Inglaterra
Deportes , Jueves 2 de marzo de 2017 a las 08:07 horas

Claudio Bravo no se salva. Pese a la contundente victoria del Manchester City por 5-1 ante el modesto Huddersfield por los octavos de final de la FA Cup, el chileno no se mostró sólido y fue nuevamente criticado en Inglaterra.

La floja reacción de Claudio Bravo que terminó en gol del Huddersfield

El capitán recibió un gol recién al minuto 5, con una floja respuesta donde claramente pudo haber echo algo más. Pues bien, esa jugada le costó los ácidos comentarios por parte de todos los especialistas. 

"Bravo pudo hacer mucho más en esa jugada. El balón pasó por debajo de su cuerpo. Pobre arquero", protestó de inmediato el ex delantero inglés Alan Shearer, en la BBC.

El Mirror dice que "los hinchas del City no son grandes simpatizantes de Claudio Bravo. El chileno fue humillado con el gol de Bunn para Huddersfield. Los hinchas no estaban impresionados y aplaudieron irónicamente cuando atajó un remate de Jack Payne".

The Guardian explicó que "la definición pasó por debajo de los brazos de Bravo, el último error en una temporada marcada por aquello... Los aplausos irónicos a Bravo pueden confundir a Guardiola".

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 19 muertos y 50 heridos por explosión en recital de Ariana Grande en Manchester
Internacional 22/05/2017 "Esto está siendo actualmente tratado como un incidente terrorista hasta que la policía determine lo contrario", dijo la policía
Nuevo tiroteo en centro de Viña del Mar deja a menor de 13 años herido de bala
Regiones 22/05/2017 Hecho sucedió en el sector del Sporting Club por avenida Los Castaños.