Pese a portazo de Lucas Barrios, en Colo Colo insistirán en su fichaje

El artillero que viene de consagrarse campeón de la Copa Libertadores con Gremio de Porto Alegre, es una de las exigencias del técnico Pablo Guede.
Pese a portazo de Lucas Barrios, en Colo Colo insistirán en su fichaje
Deportes , Jueves 28 de diciembre de 2017 a las 08:18 horas

"Es imposible ir al club si el presidente no te quiere. Que no le mienta más a la gente. Que diga que no me quiere contratar y listo".

Con esas palabras Lucas Barrios sorprendió el miércoles al cerrarle la puerta a un posible regreso a Colo Colo y, de paso, se lanzó en picada contra el timonel de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Sin embargo, pese a las duras declaraciones del delantero argentino nacionalizado paraguayo, en el Cacique todavía se ilusionan con su fichaje y ya adelantaron que volverán a la carga.

"Barrios tiene las puertas abiertas en Colo Colo. Si bien hubo negociaciones entre las partes que no resultaron, es parte del pasado. Esta negociación no ha terminado, va a continuar. Haremos todo lo necesario para demostrarle que estamos interesados con él. Si Mosa tiene que llamarlo, lo hará", reconoció una fuente de la concesionaria a El Mercurio.

Y es que el artillero, que viene de consagrarse campeón de la Copa Libertadores con Gremio de Porto Alegre, es una de las exigencias del técnico Pablo Guede de cara a la temporada 2018, por lo que si no se cumple el anhelo del DT, se pondría en riesgo la continuidad del estratego.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuentran dos cuerpos al interior de un departamento en Ñuñoa: Hombre y mujer muertos
Nacional 13:15 Efectivos policiales constataron el hecho tras una denuncia de la madre de la mujer encontrada son vida.
La DC elige este domingo nueva directiva nacional en medio de crisis: Chahín es favorito
Nacional 07:04 A esta elección se presentan dos listas, una encabezada por el ex diputado Fuad Chahín, del sector moderado del partido y quien se perfila como ganador, y la segunda, por el ex presidente de la FECH, Humberto Burotto.