Perú vs. Argentina: A estadio lleno en Lima

El partido inicia a las 23:15 hora de Chile.
Perú vs. Argentina: A estadio lleno en Lima
Deportes , Jueves 6 de octubre de 2016 a las 20:09 horas

El Estadio Nacional de Lima, con capacidad para 50.000 almas albergará este jueves 6 de octubre el partido entre Perú y Argentina por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y se prevé un lleno total.

La victoria bicolor de la jornada anterior ante Ecuador hizo que el público ponga atención a este juego, además de que el adversario es Argentina, equipo que trae consigo a estrellas de talla mundial. Por tal motivo en los alrededores del estadio se vive una fiesta con hinchas, vendedores ambulantes y los autos que al pasar se unen para alentar a la blanquirroja.

Se prevé una cobertura tanto nacional como internacional por la gran cantidad de periodistas acreditados para el evento.

En cuanto a la seguridad un total de 3.000 policías tienen a su cargo ofrecer el bienestar y la seguridad de los hinchas.

El partido inicia a las 23:15 hora de Chile y se prevé que los aficionados ingresen al recinto a partir de las 20:00. Las autoridades policiales recomendaron llevar en mano entrada y DNI, e informaron que por lo menos tres cuadras a la redonda del estadio las calles permanecerán cerradas para el tránsito vehicular.

 

PURANOTICIA / AGENCIAS

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Partido Socialista decide hacer consulta ciudadana para elegir candidato presidencial
Nacional 21/01/2017 No se descarta que Alejandro Guillier este dentro de las opciones del partido.
Sigue el Infierno en región de O'Higgins: 6 incendios consumen más de 60 mil hectáreas
Regiones 21/01/2017 El incendio denominado Nilahue Barahona que afecta a Pumanque, Paredones y Pichelemu sigue siendo el más violento.
Regiones 21/01/2017 70% de la comuna fue arrasada por el fuego que sigue sin control.
Internacional 21/01/2017 Hasta ahora han sido convocadas multitudinarias manifestaciones en varias ciudades de EE.UU. como Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Boston, así como en otros países del mundo.