Perú vs. Argentina: A estadio lleno en Lima

El partido inicia a las 23:15 hora de Chile.
Perú vs. Argentina: A estadio lleno en Lima
Deportes , Jueves 6 de octubre de 2016 a las 20:09 horas

El Estadio Nacional de Lima, con capacidad para 50.000 almas albergará este jueves 6 de octubre el partido entre Perú y Argentina por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y se prevé un lleno total.

La victoria bicolor de la jornada anterior ante Ecuador hizo que el público ponga atención a este juego, además de que el adversario es Argentina, equipo que trae consigo a estrellas de talla mundial. Por tal motivo en los alrededores del estadio se vive una fiesta con hinchas, vendedores ambulantes y los autos que al pasar se unen para alentar a la blanquirroja.

Se prevé una cobertura tanto nacional como internacional por la gran cantidad de periodistas acreditados para el evento.

En cuanto a la seguridad un total de 3.000 policías tienen a su cargo ofrecer el bienestar y la seguridad de los hinchas.

El partido inicia a las 23:15 hora de Chile y se prevé que los aficionados ingresen al recinto a partir de las 20:00. Las autoridades policiales recomendaron llevar en mano entrada y DNI, e informaron que por lo menos tres cuadras a la redonda del estadio las calles permanecerán cerradas para el tránsito vehicular.

 

PURANOTICIA / AGENCIAS

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terremoto en México: Se concentran esfuerzos en búsqueda de sobrevivientes y muertos llegan a 286
Internacional 22/09/2017 "No suspenderemos la búsqueda y las misiones de rescate que nos han dado hasta que encontremos al últimos de los sobrevivientes", dijo el jefe del Ejército.
Colo Colo busca volver al triunfo ante San Luis en el inicio de la séptima fecha
Deportes 22/09/2017 Los albos buscarán volver a la victoria después de resignar un empate a 1 frente a Deportes Iquique en Cavancha en la última fecha.