Peralta se lesionó y será baja para el equipo chileno de Copa Davis ante Ecuador

El cuadro capitaneado por Nicolás Massú sufrió la sensible baja por lesión.
Peralta se lesionó y será baja para el equipo chileno de Copa Davis ante Ecuador
Deportes , Miércoles 24 de enero de 2018 a las 13:55 horas

Malas noticias para el equipo chileno de Copa Davis. El cuadro capitaneado por Nicolás Massú sufrió la sensible baja por lesión de Julio Peralta (29° en el ranking de duplas y mejor doblista del país) de cara a la serie frente a Ecuador, a disputarse entre el 2 y 3 de febrero en el Court Central del Estadio Nacional.

Fue la Federación de Tenis de Chile, a través de un comunicado publicado en su sitio web oficial, la encargada de confirmar la información.

"Alejandro Orizola, médico del equipo nacional comunicó en el parte médico que el jugador 'sufrió un cuadro agudo de desgarro del músculo pectoral mayor derecho. Esta lesión necesita tratamiento kinesiológico por aproximadamente 3 semanas'", señaló el organismo en la misiva.

La ausencia de "Big Julius", quien regresaba al elenco nacional, será un duro golpe para Nicolás Massú, debido a que asomaba como carta para el punto del dobles.

Por eso, el viñamarino decidió convocar a Juan Carlos Sáez, 593°ATP singles y 469° en dobles, y ahora lo más probable es que Podlipnik forme dupla con Nicolás Jarry.

Consignar que Peralta venía de disputar el Abierto de Australia, donde fue eliminado junto a su partner, el mexicano Santiago González (28°), en primera ronda ante el binomio francés conformado por Hugo Nys (80°) y Benoit Paire (169°).

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular