Pep Guardiola: "Bravo es un arquero fabuloso"

Una vez concretado el fichaje del chileno, el técnico del City confesó que lo admira "desde hace varios años".
Pep Guardiola: "Bravo es un arquero fabuloso"
Deportes , Viernes 26 de agosto de 2016 a las 13:26 horas

El silencio en días pasados del Pep Guardiola era solo parte de la estrategia. Ahora que la llegada de Claudio Bravo a Manchester City se concretó, su nuevo técnico no escatimó en elogios.

"Claudio es un portero fantástico y una excelente contratación para nuestro equipo. Tiene experiencia y grandes cualidades de liderazgo y está en el mejor momento de su vida", dijo el español a través de la página web del club inglés.

Además, Guardiola confesó su admiración por el bicampeón de América con Chile. "Es un portero que he admirado desde hace varios años y estoy muy feliz de que ahora sea jugador del City ", indicó.

Las declaraciones del Pep se dan apenas unas horas después de que el cuadro inglés oficializaara el fichaje del guardameta chileno por cuatro temporadas y con un valor de 22 millones de dólares.

DIRECTV SPORTS

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía consigna que no existe ningún registro de enfermedad de Rafael Garay
Nacional 07:47 Se descubre además que nunca tuvo cuenta en el Banco HSBC desde donde devolvería dinero a sus inversionistas.
Cámara de Diputados hará sesión especial para abordar lucro en dueños de Universidad Andres Bello
Nacional 16:55 El cuestionado grupo Laureate es dueño además de la Universidad de Las Américas y de la Universidad Viña del Mar.