Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pellegrini ya es nuevo DT del West Ham: "Vuelvo a la mejor liga del mundo"

Pellegrini ya es nuevo DT del West Ham: "Vuelvo a la mejor liga del mundo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El fin de semana el "Ingeniero" ya había dado un gran paso para arribar a los Hammers después de que el Hebei Fortune de China oficializara su salida.

Pellegrini ya es nuevo DT del West Ham: "Vuelvo a la mejor liga del mundo"
Martes 22 de mayo de 2018 08:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Finalmente, Manuel Pellegrini volverá a dirigir en la Premier League. Es que el West Ham United oficializó este martes la contratación del técnico chileno por las siguientes tres temporadas, por lo que el criollo regresará a Inglaterra tras su paso por el Manchester City.

El fin de semana el "Ingeniero" ya había dado un gran paso para arribar a los Hammers después de que el Hebei Fortune de China oficializara su salida, por lo que el estratego criollo pudo negociar libremente con el conjunto londinense.

"Estoy muy feliz porque vuelvo a una liga que, para mí, y yo siempre lo he dicho, es la mejor liga en el mundo", reconoció el DT en declaraciones al sitio web oficial del club.

Respecto a su nueva escuadra, comentó: "Tuvo una temporada difícil y espero que la próxima mostremos un fútbol que deleite a los fans. Yo siempre juego al ataque y debemos tratar de llegar a importantes objetivos en la temporada".

"Creo que el West Han cuenta con un excelente equipo. Conozco a todos los jugadores y vi la mayoría de los partidos que jugaron la temporada pasada, por lo que estoy seguro de que, con los jugadores que tenemos en este momento en el equipo, y traer tal vez otros cuatro o cinco jugadores, vamos a tener un equipo fuerte", añadió.

Por su lado, David Sullivan, presidente de los Hammers, sostuvo: "Estoy encantado de darle la bienvenida a Pellegrini al West Ham United. Es uno de los entrenadores más respetados del mundo. Manuel tiene una reputación de jugar al ataque y de sacar lo mejor de sus jugadores. Creemos que mejorará al equipo actual".

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios