Pellegrini visitó las instalaciones de West Ham United y solo falta su firma

Marca indicó que Mario Armando Husillos, director deportivo del Málaga, podría acompañar al ex entrenador del Villarreal en su nuevo paso por la Premier League.
Pellegrini visitó las instalaciones de West Ham United y solo falta su firma
Deportes , Lunes 21 de mayo de 2018 a las 14:06 horas

Manuel Pellegrini visitó las instalaciones del West Ham United, cuadro inglés que busca técnico después de la salida de David Moyes tras la discreta campaña durante la temporada pasada.

Pellegrini ha sostenido varias conversaciones con David Sullivan, co-propietario del equipo que además se reunirá este lunes con el ahora ex entrenador del Hebei Fortune.

El "Ingeniero" puso fin a su vínculo con el club chino después de una floja campaña en la Superliga china, donde no logró ningún título ni alcanzó la clasificación a la Champions asiática. El DT chileno llegó a un mutuo acuerdo con China Fortune Land Development, grupo controlador del club que lo dejó partir a mitad de temporada.

Además, el periódico deportivo Marca indicó que Mario Armando Husillos, director deportivo del Málaga, podría acompañar al ex entrenador del Villarreal en su nuevo paso por la Premier League.

Por otro lado, los medios ingleses afirman que Pellegrini será uno de los mejores pagados en la primera división inglesa, con un sueldo que oscilará entre los nueve a los doce millones de dólares.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente anunció moderado incremento de 3,2% para el presupuesto de 2019
Nacional 25/09/2018 Según explicó el mandatario, estas cifras más austeras responden a "una reducción del déficit fiscal consistente con las metas comprometidas por nuestro Gobierno".
Contraloría tomó razón y rige Alerta Sanitaria en Quintero y Puchuncaví
Regiones 25/09/2018 El decreto contempla medidas preventivas y de control con el fin de resguardar a la población de ambas comunas.
Regiones 25/09/2018 La masiva llegada de vecinos con cuadros sospechosos hasta el Hospital de Quintero se produjo apenas a dos días que se retomaran las clases.
Nacional 25/09/2018 Piñera además visitará Antofagasta este sábado a días del fallo de la Haya.