Pellegrini tendría a defensa del Barcelona como primer refuerzo para su West Ham

Los Hammers pagarían cerca de 17 millones de dólares por el defensor, quien sería el primero de cuatro o cinco fichajes.
Pellegrini tendría a defensa del Barcelona como primer refuerzo para su West Ham
Deportes , Miércoles 30 de mayo de 2018 a las 12:03 horas

Pese a que Manuel Pellegrini se encuentra en Chile tomando un pequeño descanso antes de comenzar su nuevo desafío en Europa en el West Ham United, el cuadro inglés ya va avanzando en los fichajes para el técnico chileno.

Y en ese sentido, el "Ingeniero" estaría mu cerca de contar con la primera contratación para su escuadra: el defensa brasileño Marlon Santos, quien pertenece al Barcelona pero que la temporada pasada militó en el Niza de Francia.

Según publican medios de Inglaterra y de España, el conjunto londinense tiene casi listo el acuerdo para asegurar al zaguero de 22 años.

Los Hammers pagarían cerca de 17 millones de dólares por el defensor, quien sería el primero de cuatro o cinco fichajes, tal como lo aseguró Pellegrini en su presentación como nuevo DT de los británicos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 19:25 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 20:17 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 19:34 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 17:24 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.