Pellegrini sumó a portero mundialista como fichaje para su West Ham

Con esto, Manuel Pellegrini ya tiene tres refuerzos en los Hammers, pues antes arribó el lateral derecho Ryan Fredericks.
Pellegrini sumó a portero mundialista como fichaje para su West Ham
Deportes , Miércoles 20 de junio de 2018 a las 08:45 horas

Si hace algunos días Manuel Pellegrini sufría por la ausencia de refuerzos en su West Ham, ahora el técnico chileno sonríe. Es que el cuadro londinense oficializó este miércoles otro fichaje de cara a la siguiente temporada de la Premier League.

A la confirmación del martes del francés Issa Diop, en esta jornada el club británico incorporó al portero Lukasz Fabianski, quien está participando junto a su selección en el Mundial de Rusia 2018.

"West Ham United está encantado de confirmar el fichaje del portero internacional polaco Lukasz Fabianski. El meta se une a los Hammers en un contrato de tres años por un precio no revelado desde Swansea City, donde destacó en las últimas cuatro temporadas, realizando más paradas que cualquier otro portero de la Premier League en ese período", anunció el equipo del "Ingeniero" a través de un comunicado.

A pesar de que el West Ham no dio a conocer la cifra que pagó por Fabianski, los medios ingleses aseguran que la transacción se abrochó por 8 millones de euros.

Con esto, Manuel Pellegrini ya tiene tres refuerzos en los Hammers, pues antes arribó el lateral derecho Ryan Fredericks.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.