Pellegrini podría dar la gran sorpresa: ¿Jugador del Real Madrid a China?

El técnico nacional pretende al defensa merengue, Pepe, que ya lo entrenó en su paso por la casa blanca.
Pellegrini podría dar la gran sorpresa: ¿Jugador del Real Madrid a China?
Deportes , Miércoles 25 de enero de 2017 a las 13:29 horas

El fútbol chino está creciendo de manera incalculable. Incalculables también las cifras que maneja el balompié asiático, y que en estos moentos seducen mucho a una de las figuras del Real Madrid: Pepe.

El defensa estaría siendo tentado por el Hebei Fortune que dirige Manuel Pellegrini. El "ingeniero" le gustaría tener en sus filas al portugués que ya lo dirigió en su paso por la casa blanca en 2009. 

Medios españoles aseguran que "el defensa portugués cobraría 15 millones de euros por temporada tras haber rechazado la oferta del conjunto blanco, que quería prolongar su contrato un curso más -Pepe querría dos campañas más-", dice la cadena Cope en España.

Pepe termina contrato con Real Madrid en junio, y estaría mirando con buenos ojos la oferta china.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.