¿Peligra la continuidad de Jorge Valdivia en Colo Colo?

Una empresa acusó que la marca deportiva que auspicia al jugador no cumplió con su parte del salario que estipula el contrato del Mago.
¿Peligra la continuidad de Jorge Valdivia en Colo Colo?
Deportes , Jueves 14 de septiembre de 2017 a las 08:17 horas

Jorge Valdivia está viviendo días pesados en Colo Colo . Luego de haber sido amonestado frente a Deportes Iqueque y arriesgar un castigo mayor por sus dichos contra el árbitro, el jugador parece estar involucrado en una polémica de patrocinadores.

Según publicó La Tercera, la empresa Blanco y Negro, que rige los destinos de Colo Colo, acusó a la empresa Under Armour -marca que auspicia a Valdivia- de no cunmplir con su compromiso salarial. Con la situación, el conjunto Albo decidió cubrir la totalidad del monto que pactó el jugador en el momento de fichar.

"Estamos esperando que Under Armour ponga el dinero que se comprometió a pagar por el traspaso de Valdivia, el cual hasta el momento llegó. Esperamos que pongan su parte. Hasta ahora, Colo Colo se hizo cargo de los recursos", aseguró el gerente de Administración y Finanzas, Ricardo Lobos.

Además, el dirigente aprovechó para criticar a la empresa: "Si no fuera por Colo Colo, nadie conocería a esta marca en Chile y ahora no quieren pagar", concluyó.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Religiosos católicos en Chile acumulan 113 denuncias por abuso sexual en los últimos 15 años
Nacional 09:45 71,6% de los casos corresponde a presuntos abusos sexuales donde las víctimas serían menores de edad.
Decretan nueva alerta ambiental en la RM: Ventilación será mala hasta el mediodía
Nacional 07:02 Debido a lo anterior se espera un aumento en las concentraciones de material particulado, por lo que la Intendencia Metropolitana llamó a la población a respetar solidariamente las prohibiciones.