¿Peligra la continuidad de Jorge Valdivia en Colo Colo?

Una empresa acusó que la marca deportiva que auspicia al jugador no cumplió con su parte del salario que estipula el contrato del Mago.
¿Peligra la continuidad de Jorge Valdivia en Colo Colo?
Deportes , Jueves 14 de septiembre de 2017 a las 08:17 horas

Jorge Valdivia está viviendo días pesados en Colo Colo . Luego de haber sido amonestado frente a Deportes Iqueque y arriesgar un castigo mayor por sus dichos contra el árbitro, el jugador parece estar involucrado en una polémica de patrocinadores.

Según publicó La Tercera, la empresa Blanco y Negro, que rige los destinos de Colo Colo, acusó a la empresa Under Armour -marca que auspicia a Valdivia- de no cunmplir con su compromiso salarial. Con la situación, el conjunto Albo decidió cubrir la totalidad del monto que pactó el jugador en el momento de fichar.

"Estamos esperando que Under Armour ponga el dinero que se comprometió a pagar por el traspaso de Valdivia, el cual hasta el momento llegó. Esperamos que pongan su parte. Hasta ahora, Colo Colo se hizo cargo de los recursos", aseguró el gerente de Administración y Finanzas, Ricardo Lobos.

Además, el dirigente aprovechó para criticar a la empresa: "Si no fuera por Colo Colo, nadie conocería a esta marca en Chile y ahora no quieren pagar", concluyó.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.
Universidad Católica asignó 600 entradas para Colo Colo de cara al clásico en San Carlos
Deportes 15:43 Cuadro cruzado asignó el 5% del aforo total, que es el que exige la ley, para los fanáticos del Cacique en el reducto precordillerano.