Pedro Morales tras su paso por Colo Colo: "Salí muy agradecido de ahí"

Al jugador no se le ofreció un contrato y terminó fichando por Universidad de Concepción, donde jugará la fase previa de Copa Libertadores.
Pedro Morales tras su paso por Colo Colo: "Salí muy agradecido de ahí"
Deportes , Lunes 15 de enero de 2018 a las 08:19 horas

Pese a que estuvo seis meses entrenando con Colo Colo en las dependencias del estadio Monumental, Pedro Morales finalmente no se quedó en el club de Macul. Al jugador no se le ofreció un contrato y terminó fichando por Universidad de Concepción, donde jugará la fase previa de Copa Libertadores.

Ya vistiendo la camiseta del Campanil, el ex Universidad de Chile se mostró agradecido por su paso por el cacique, pese a que finalmente no pudo continuar en la institución.

"Hablé con Guede y entrené con el plantel. La gente de Colo Colo se portó muy bien y el hincha me ha mandado saludos y muy buenas vibras cuando vieron que firmé por la Universidad de Concepción. Salí muy agradecido de ahí", indicó en conversación el Diario de Concepción.

Respecto a su sensación luego de que no le dieran un contrato, Morales aseveró que "el segundo semestre pensé que podía seguir en el club y por esperar mucho me quedé sin jugar. Fue raro porque en mi carrera nunca estuve parado".

Eso sí, el mediocampista reconoció que no rindió a gran nivel cuando estuvo en la primera parte del año con los albos, lo que le pudo haber jugado en contra. "Cuando empezó el 2017 tuve buenos partidos. Sentí que era considerado y jugué en Brasil, pero no haber hecho pretemporada me pasó la cuenta y las lesiones empezaron a llegar. Me recuperaba, volvía a jugar y me resentía otra vez", sentenció.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera alcanzó a la U y Colo-Colo en el segundo lugar
Deportes 13:59 En la cuarta fecha Unión La Calera visitará al puntero Universidad Católica el sábado 24 a las 20:30 hrs.
La lujosa clínica donde millonarios desconectan a sus hijos adictos a Internet
Internacional 12:27 REPORTAJE BBC MUNDO: Esto sucede en Estados Unidos en donde se paga cerca del valor de 40 iphones para mantener alejados a los niños del celular.