Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pedro Morales fue presentado oficialmente en el Monumental

Pedro Morales fue presentado oficialmente en el Monumental

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Claro que le celebraría un gol a la U" aseguró.

Pedro Morales fue presentado oficialmente en el Monumental
Martes 17 de enero de 2017 13:18
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este mediodía fue presentado de manera oficial y ante la prensa el segundo flamante refuerzo de Colo Colo: Pedro Morales. El ex Universidad de Chile habló de todo y respondió todo lo que los periodistas le consultaron.

El volante expresó su felicidad de arribar a la tienda alba, asegurando que fue un traspado rápído y que no se pensó mucho. "Me trataron súper bien mis compañeros. Feliz de llegar acá, una gran institución (...) Estoy con mucha expectativa de que me vaya bien estos seis meses. Espero estar a la altura (...) Fue bastante rápido. Estaba en Concepción de vacaciones trabajando la parte física.Me enteré el viernes.Lo pensé y tomé la decisión" aseguró.

Con respecto a que posición en la cancha ocupará, el volante quiso ser cauteloso. "Conversamos eso el lunes: La idea que tiene él (Guede) es utilizarme más retrasado y ser enlace. En Canadá jugué más retrasado (...) Quiero adaptarme rápido al entrenamiento y a mis compañeros" señaló. ¿Objetivos para esta temporada? "Los primeros objetivos son grupales. La Copa y campeonar con Colo-Colo. Para eso vine".

¿Costará ganarse al hincha?: "Seguramente. Pero si no hubiese estado convencido no hubiese venido... Las cosas pueden cambiar". La pregunta iba de cajón ¿Celebrarás un eventual gol ante la U? Pienso que sí, es la pasión que uno siente por el fútbol". 

 

pn/py

 

Cargar comentarios