Pedro Hernández será baja en La Roja ante Perú

El jugador de Celta de Vigo presentó una lesión en el aductor largo de la piernas derecha y quedó fuera de la nómina para el próximo encuentro de La Roja.
Pedro Hernández será baja en La Roja ante Perú
Deportes , Domingo 9 de octubre de 2016 a las 10:37 horas

La Selección de Chile sigue preparando el duelo ante Perú de este martes que se disputará en el Estadio Nacional. Cuando todo marchaba bien, las alarmas se prendieron en el complejo Juan Pinto Durán.

En el entrenamiento matinal de este sábado, el volante Pedro Pablo Hernández abandonó la concentración junto a un kinesiólogo. Horas más tarde, el cuerpo médico de la selección informó sobre la situación física del jugador de Celta de Vigo.

"El deportista presentó una lesión del aductor largo de la pierna derecha, confirmada por imágenes, por lo cual queda fuera de la nómina para el encuentro de clasificatorias ante Perú", señaló.

Por su parte, el volante Arturo Vidal realizó trabajos diferenciados y sólo estuvo en el gimnasio. Mientras sus compañeros entrenaban en cancha, el 'Rey Arturo' trabajó con un integrante del cuerpo técnico, el kinesiólogo Pedro Oñate.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular