Paulo Garcés se va de Colo-Colo y continuará su carrera en Deportes Antofagasta

El cuestionado meta logró llegar a un acuerdo con Blanco y Negro para su salida.
Paulo Garcés se va de Colo-Colo y continuará su carrera en Deportes Antofagasta
Deportes , Viernes 23 de junio de 2017 a las 09:47 horas

Finalmente el arquero Paulo Garcés llegó a un acuerdo con Colo-Colo, sellando su salida del cuadro popular, continuando así su carrera en Deportes Antofagasta.

Según detalla La Tercera, el trato entre el portero y la concesionaria consistió en el "pago de apenas dos salarios, correspondientes a los meses de junio y julio", es decir una cifra cercana a los 24 millones de pesos.

Destacar que Garcés había renovado contrato hasta 2020, pero tras su bajísimo rendimiento mostrado en el último Torneo de Apertura y que le costaron grandes críticas, finalmente no fue considerado por el cuerpo técnico para la siguiente temporada.

Ahora el próximo desafío del ex Universidad Católica será el norte del país, donde vestirá la camiseta de los pumas de Antofagasta. Mínimos detalles faltarían para cerrar su fichaje.

Destacar que el arquero titular de los albos, Justo Villar, estancado producto de una severa lesión que aún lo tiene en algodones, también salió del cacique, en reemplazo arribó el argentino Agustín Orión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular