Paulo Garcés partiría a préstamo de Colo-Colo la próxima temporada

Así lo señaló el Presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.
Paulo Garcés partiría a préstamo de Colo-Colo la próxima temporada
Deportes , Jueves 18 de mayo de 2017 a las 16:44 horas

El futuro de Paulo Garcés en Colo-Colo es cada vez más incierto. El paupérrimo rendimiento del arquero y sus groseros errores que cometió en partidos claves lo tienen más lejos que cerca del equipo popular.

Es más, muchos hinchas responsabilizan a Garcés de que Colo-Colo haya perdido la ventaja que sacó en algún minuto en el Clausura y que tienen al archirrival a punto de levantar la Copa.

Quién se refirió al futuro de Garcés fue el Presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, asegurando que la posibilidad de mandarlo a préstamo cobra fuerza.

"Una alternativa es que vaya a préstamo, pues su tema ha sido complicado para él y su familia. Los errores que hizo no fueron voluntarios y creemos que debe tener un aire y un refresco. Debe recuperar el nivel que una vez tuvo. Sobre su renovación, había un preacuerdo y hubo gente del directorio que no les gustó, pero no tengo dudas que llegaremos a un acuerdo" señaló al programa "Fútbol y Más" del CDF.

Destacar que Colo-Colo cerrará su participación en el Clausura este sábado a partir de las 15.00 horas cuando viaje a La Serena para chocar ante Cobresal. Los albos necesitan vencer a los mineros y que la Universidad de Chile no le gane a San Luis de Quillota en Santiago.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.