Paulo Garcés fue absuelto de castigo tras dar positivo y podrá atajar por Antofagasta

Garcés podrá volver a las canchas en el elenco nortino de cara al segundo semestre y después de vivir cerca de un mes y medio con incertidumbre.
Paulo Garcés fue absuelto de castigo tras dar positivo y podrá atajar por Antofagasta
Deportes , Martes 26 de junio de 2018 a las 08:27 horas

Paulo Garcés ya puede estar más tranquilo. El portero nacional fue absuelto del castigo tras dar positivo en un control antidopaje (después de un partido ante O'Higgins el 18 de marzo) y podrá volver a atajar por Deportes Antofagasta.

Según dio a conocer El Mercurio, el panel de disciplina del Tribunal de Expertos en Dopaje decidió absolver al cancerbero de la sanción que le habían impuesto desde mayo pasado cuando le detectaron en marzo dimetilbutilamina, luego de consumir un quemador de grasa.

De acuerdo al matutino, la comisión determinó que el parralino fue autorizado por el cuerpo médico del cuadro puma para consumir Hidroxicut, que estaba mal rotulado, y que provocó que arrojara positivo.

Con esto, Garcés podrá volver a las canchas en el elenco nortino de cara al segundo semestre y después de vivir cerca de un mes y medio con incertidumbre.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Migrantes: Este lunes terminan inscripciones para que ilegales regularicen su situación
Nacional 07:00 Los 90 días del proceso, fijados en la resolución exenta N°1.965, terminaron este domingo, pero por tratarse de día inhábil se postergó para este lunes la finalización, de acuerdo a lo establecido en la ley 19.880, explicó el DEM.
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 22/07/2018 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.