Paulo Garcés fue absuelto de castigo tras dar positivo y podrá atajar por Antofagasta

Garcés podrá volver a las canchas en el elenco nortino de cara al segundo semestre y después de vivir cerca de un mes y medio con incertidumbre.
Paulo Garcés fue absuelto de castigo tras dar positivo y podrá atajar por Antofagasta
Deportes , Martes 26 de junio de 2018 a las 08:27 horas

Paulo Garcés ya puede estar más tranquilo. El portero nacional fue absuelto del castigo tras dar positivo en un control antidopaje (después de un partido ante O'Higgins el 18 de marzo) y podrá volver a atajar por Deportes Antofagasta.

Según dio a conocer El Mercurio, el panel de disciplina del Tribunal de Expertos en Dopaje decidió absolver al cancerbero de la sanción que le habían impuesto desde mayo pasado cuando le detectaron en marzo dimetilbutilamina, luego de consumir un quemador de grasa.

De acuerdo al matutino, la comisión determinó que el parralino fue autorizado por el cuerpo médico del cuadro puma para consumir Hidroxicut, que estaba mal rotulado, y que provocó que arrojara positivo.

Con esto, Garcés podrá volver a las canchas en el elenco nortino de cara al segundo semestre y después de vivir cerca de un mes y medio con incertidumbre.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.