Partido clave disputarán desde el mediodía Everton y Colo Colo en Viña del Mar

Los albos van punteros con 24 puntos, los mismos que Universidad de Chile, Unión Española y Audax Italiano, que este sábado derrotó a la U por 3 a 0.
Partido clave disputarán desde el mediodía Everton y Colo Colo en Viña del Mar
Deportes , Domingo 26 de noviembre de 2017 a las 09:35 horas

Un crucial duelo se vivirá en el Estadio Sausalito a mediodía: Everton recibe a Colo Colo, en un partido que marcará lo que queda de campeonato.

Los albos van punteros con 24 puntos, los mismos que Universidad de Chile, Unión Española y Audax Italiano, que este sábado derrotó a la U por 3 a 0. El conjunto popular volverá a tener la ausencia del capitán, Esteban Paredes, quien le queda una fecha de suspensión.

Por su parte, Everton, quienes tienen plantel completo, es sublíder con 23 unidades por lo que, de ganar, serán punteros.

Lo anterior también dependerá de lo que haga Unión Española frente a Deportes Temuco. Los dirigidos por Martín Palermo recibirán a las 20:30 horas al cuadro pije buscando reivindicarse tras la dura caída por 5 a 2 frente a Colo Colo.

Otro partido importante es el que animarán Santiago Wanderers y Antofagasta en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán. El Decano viene de ganar la Copa Chile, pero en el Transición está peleando por no descender y se complicó aún más con el triunfo de Curicó ante Huachipato.

Los Pumas también son otros que están peleando arriba, pero algo más alejados, en la sexta posición con 20 puntos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Comando de Guillier valora apoyo de líderes del Frente Amplio ante balotaje
Nacional 12:40 Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic confirmaron que irán a votar por el senador este domingo 17.