Parot jugará la semifinal de la Copa Argentina al vencer a Newells

La escuadra del ex Universidad Católica jugará el domingo a las 13:15 horas frente a Colón de Santa Fe por la Superliga Argentina.
Parot jugará la semifinal de la Copa Argentina al vencer a Newells
Deportes , Jueves 1 de noviembre de 2018 a las 16:10 horas

El clásico de la ciudad de Rosario se lo llevó Central, con Alfonso Parot todo el partido, al ganar a su archirrival Newell's Old Boys por 2 goles a 1 en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Rosario Central de esta manera consiguió clasificar para la semifinal de la Copa Argentina.

En el cotejo se jugó sin público, y hubo poco fútbol y más juego brusco.

Pese a ello, la escuadra del chileno pudo desnivelar el resultado a su favor con los goles de Germán Herrera (63') y Fernando Sampedri (68').

Después vino el descontrol de ambos equipos y hubo tres expulsados, Federico Carrizo por los 'canallas' y Teodoro Paredes y Hernán Bernardello por los del ex equipo de Marcelo Bielsa, que de todas maneras descontaron en el último instante por medio de Joaquín Torres (90+4') para adornar así un clásico favorable para Rosario Central.

Ahora, la escuadra del ex Universidad Católica jugará el domingo a las 13:15 horas frente a Colón de Santa Fe por la Superliga Argentina, mientras que por la Copa Argentina disputará el paso a la final ante Temperley en horario por definir.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal asalto a Equipo de TVN en Ercilla: Le robaron los equipos y quemaron camioneta
Regiones 18:46 El asalto ocurrió cerca del radio urbano de la comuna de Ercilla, en el acceso al sector Collico, a 200 metros de un retén de Carabineros.
Muerte de comunero: Diputada Emilia Nuyado será quien interpele al ministro Andrés Chadwick
Nacional 16:27 El comunero de 24 años, nieto del lonco Juan Catrillanca de la comunidad mapuche Ignacio Queipul Millanao, murió la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza.
Internacional 15:48 May necesitará el apoyo de unos 320 legisladores en el Parlamento de 650 escaños para conseguir la aprobación.
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.