Paredes: "Tenemos que dar vuelta la página, se viene una final el día jueves"

El partido de Colo Colo ante Atlético Nacional será este jueves a las 20:30 horas en el Estadio Atanasio Girardot.
Paredes: "Tenemos que dar vuelta la página, se viene una final el día jueves"
Deportes , Sábado 19 de mayo de 2018 a las 22:10 horas

Luego de la remontada que sufrió Colo Colo por parte de Unión Española en Santa Laura, Esteban Paredes se refirió a la derrota de los albos que los aleja de la punta del Campeonato Nacional, señalando que se deben recuperar luego de cara al duelo ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores.

"Unión no nos llegaba, ganábamos 2-0, pero bajamos mucho la intensidad. No se puede repetir, no podemos perder más puntos. Tenemos que dar vuelta la página, se viene una final el día jueves y el cuerpo técnico verá qué tiene que corregir para que esto no vuelva a ocurrir", dijo el goleador de los albos.

"No podemos seguir perdiendo puntos. Tenemos un partido importante el jueves y no podemos cometer los mismos errores. Tenemos que levantarnos en lo anímico, y esperamos que lo pasó hoy no vuelva a suceder", recalcó el Tanque.

El partido de Colo Colo ante Atlético Nacional será este jueves a las 20:30 horas en el Estadio Atanasio Girardot, en que los albos deberán ganar para asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maduro acusó a Gobierno de Piñera de estar “embarrado” en atentado en su contra
Nacional 07:08 "Pedimos una comisión independiente a nivel internacional, así lo voy a solicitar al sistema de Naciones Unidas, que nos colabore en función de ir a la verdad y hacer justicia", dijo Maduro.
Presidente Piñera asistió a velatorio de compositor Vicente Bianchi
Nacional 07:30 El velatorio del artista se realiza en el Salón Claudio Arrau, y durante la jornada de este martes estará abierto al público para quienes deseen asistir, con un libro de condolencias.
Nacional 08:04 Se informó que el detenido tiene antecedentes por Ley 20.000 de Control de Drogas y por violencia familiar psicológica del año 2017.
Deportes 08:33 Será el regreso del "Fantasma" al país tras llevar más de dos años radicado en suelo azteca y dirigir por última vez en 2017 al Murciélagos de la Segunda División mexicana.