Paredes fue suspendido por dos partidos por Tribunal de Disciplina de la ANFP

Paredes se perderá las próximas dos jornadas, en la que deben enfrentar a Unión Española y Everton, en dos encuentros clave en la lucha por el certamen.
Paredes fue suspendido por dos partidos por Tribunal de Disciplina de la ANFP
Deportes , Miércoles 1 de noviembre de 2017 a las 07:29 horas

Finalmente hubo castigo para Esteban Paredes. El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió suspender al delantero de Colo Colo por 2 partidos tras los incidentes ocurridos en el duelo entre los albos y Deportes Temuco, cuando el ariete fue expulsado mientras estaba en la banca.

De acuerdo a lo expresado por el juez Cesar Deischler en el informe del partido, el atacante del cacique le habría gritado fuertes ofensas y garabatos luego del penal cobrado a favor de los temuquenses y que significó el gol de la caída de los blancos.

El ex Santiago Morning llegó cerca de las 19 horas a las dependencias de la ANFP en Quilín, retirándose pasadas las 21 hrs. sin hacer declaraciones a la prensa que se apostó en el lugar. Tras esto, el Tribunal informó que se le dio la sanción mínima al jugador, descartándose la absolución que pedía su club.

Con esta sanción Paredes se perderá las próximas dos jornadas, en la que deben enfrentar a Unión Española y Everton, en dos encuentros clave en la lucha por el certamen.

Por su parte, los otros dos expulsados de Colo Colo en ese partido, Benjamín Berríos y Matías Zaldivia, tendrán solo una fecha de sanción. Asimismo se informó que durante la próxima semana fue citado el técnico Pablo Guede tras sus acusaciones en contra de Patricio Polic.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular