Paredes: "Esta semana sabré si mi lesión me deja jugar"

El capitán de Colo Colo sufre una lesión en la zona lumbar, y todavía no está definida su presencia en el Superclásico ante Universidad de Chile.
Paredes: "Esta semana sabré si mi lesión me deja jugar"
Deportes , Martes 22 de agosto de 2017 a las 12:05 horas

El atacante y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, informó que el jueves tendrá claro si se encuentra en óptimas condiciones para defender al Cacique en el Superclásico del domingo, ante Universidad de Chile.

Una lesión en la zona lumbar tiene al delantero albo entre algodones y en serias dudas de estar presente en el derby del fútbol chileno que se desarrollará en el Estadio Monumental, en el marco de la quinta fecha del Torneo de Transición.

"Fui a la clínica MEDS en la mañana a trabajar, hacer terapia, trabajar un poco en el gimnasio, y de aquí al jueves probar en cancha para ver si estoy para el día domingo", reconoció el goleador de los blancos.

Respecto a los trabajos de estos días, el ariete dijo: "Esta semana va a ser gimnasio, un poco más físico, para poder llegar al jueves y hacer -trabajo- con balón, para ver si me molesta definitivamente o no".

Y en la misma línea, agregó: "Estos partidos son distintos, aparte, uno quiere jugar y quiere ganar, esperemos que pueda llegar. Los médicos son los que saben y verán si estoy en un cien por ciento. Esperemos los tiempos necesarios para poder estar y los médicos son los que saben y ven si realmente estoy en un cien por ciento", cerró.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Bachelet alcanza registro más alto de aprobación desde caso Caval
Nacional 11/12/2017 La encuesta también evidenció que un 60% de los chilenos se siente optimista o muy optimista sobre el futuro del país.
Último duelo Guillier vs Piñera: Ocho temas serán abordados en el debate presidencial de Anatel
Nacional 11/12/2017 Este lunes a las 22:30 se realizará el último debate presidencial entre ambas cartas que esperan llegar a La Moneda.