Paredes: "Esta semana sabré si mi lesión me deja jugar"

El capitán de Colo Colo sufre una lesión en la zona lumbar, y todavía no está definida su presencia en el Superclásico ante Universidad de Chile.
Paredes: "Esta semana sabré si mi lesión me deja jugar"
Deportes , Martes 22 de agosto de 2017 a las 12:05 horas

El atacante y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, informó que el jueves tendrá claro si se encuentra en óptimas condiciones para defender al Cacique en el Superclásico del domingo, ante Universidad de Chile.

Una lesión en la zona lumbar tiene al delantero albo entre algodones y en serias dudas de estar presente en el derby del fútbol chileno que se desarrollará en el Estadio Monumental, en el marco de la quinta fecha del Torneo de Transición.

"Fui a la clínica MEDS en la mañana a trabajar, hacer terapia, trabajar un poco en el gimnasio, y de aquí al jueves probar en cancha para ver si estoy para el día domingo", reconoció el goleador de los blancos.

Respecto a los trabajos de estos días, el ariete dijo: "Esta semana va a ser gimnasio, un poco más físico, para poder llegar al jueves y hacer -trabajo- con balón, para ver si me molesta definitivamente o no".

Y en la misma línea, agregó: "Estos partidos son distintos, aparte, uno quiere jugar y quiere ganar, esperemos que pueda llegar. Los médicos son los que saben y verán si estoy en un cien por ciento. Esperemos los tiempos necesarios para poder estar y los médicos son los que saben y ven si realmente estoy en un cien por ciento", cerró.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 22/07/2018 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 22/07/2018 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 22/07/2018 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 22/07/2018 El resultado complicó al cuadro de la quinta región, que marcha último con 9 puntos y deberá sumar con urgencia en su próximo compromiso contra Deportes Iquique.