Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Paredes: "Esta semana sabré si mi lesión me deja jugar"

Paredes: "Esta semana sabré si mi lesión me deja jugar"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El capitán de Colo Colo sufre una lesión en la zona lumbar, y todavía no está definida su presencia en el Superclásico ante Universidad de Chile.

Paredes: "Esta semana sabré si mi lesión me deja jugar"
Martes 22 de agosto de 2017 12:05
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El atacante y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, informó que el jueves tendrá claro si se encuentra en óptimas condiciones para defender al Cacique en el Superclásico del domingo, ante Universidad de Chile.

Una lesión en la zona lumbar tiene al delantero albo entre algodones y en serias dudas de estar presente en el derby del fútbol chileno que se desarrollará en el Estadio Monumental, en el marco de la quinta fecha del Torneo de Transición.

"Fui a la clínica MEDS en la mañana a trabajar, hacer terapia, trabajar un poco en el gimnasio, y de aquí al jueves probar en cancha para ver si estoy para el día domingo", reconoció el goleador de los blancos.

Respecto a los trabajos de estos días, el ariete dijo: "Esta semana va a ser gimnasio, un poco más físico, para poder llegar al jueves y hacer -trabajo- con balón, para ver si me molesta definitivamente o no".

Y en la misma línea, agregó: "Estos partidos son distintos, aparte, uno quiere jugar y quiere ganar, esperemos que pueda llegar. Los médicos son los que saben y verán si estoy en un cien por ciento. Esperemos los tiempos necesarios para poder estar y los médicos son los que saben y ven si realmente estoy en un cien por ciento", cerró.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios