Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Paredes candidateó a Guede a la Roja: "Trabaja muy parecido a Bielsa y Sampaoli"

Paredes candidateó a Guede a la Roja: "Trabaja muy parecido a Bielsa y Sampaoli"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Creo que puede ser técnico de la Selección" dijo el goleador albo.

Paredes candidateó a Guede a la Roja: "Trabaja muy parecido a Bielsa y Sampaoli"
Miércoles 6 de diciembre de 2017 15:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Después de las duras críticas que realizó el martes Jorge Valdivia al ex técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, donde lo calificó de como un "traidor" por ir con Arabia Saudita al Mundial de Rusia 2018, se esperaba que Esteban Paredes pudiera entregar algún concepto sobre la Roja.

Sin embargo, el goleador de Colo Colo no quiso profundizar en la conferencia de prensa de este miércoles y se limitó a decir: "Ya hablé sobre eso y no quiero meterme en ese tema", en referencia.

Eso sí, el "Tanque" lanzó un candidato inédito hasta ahora para reemplazar a "Macanudo" en la banca del combinado criollo: Pablo Guede, su técnico en el Cacique.

"Con Guede hemos levantado dos copas y hemos peleado el título hasta el final. Creo que puede ser técnico de la Selección porque tiene personalidad y trabaja muy parecido al profe Marcelo (Bielsa) y al profe (Jorge) Sampaoli".

Respecto al duelo de este sábado frente a Huachipato en Concepción, donde los albos pueden coronarse campeones del Torneo de Transición, el ariete prometió: "Voy a hacer un gol y vamos a levantar la copa. Estamos en un escenario distinto al año pasado porque depende sólo de nosotros. El equipo está muy concentrado y enfocado en ganar el sábado".

"Huachipato no se juega nada pero es un partido importante que ellos van a querer ganar. Tenemos que estar atentos para no pasar problemas... No estamos tan preocupados de Soteldo, nos preocupa Huachipato", completó.

Por último, Paredes dijo: "Es importante para nosotros sentir el apoyo y se agradece a los hinchas. La desesperación de los hinchas por las entradas es lógica y ojalá puedan conseguirlas y apoyarnos en Concepción".

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios