Palestino y Huachipato igualaron en el sur y siguen sin saber de victorias

Con el resultado Palestino sigue décimo primero con 13 puntos y visitará a Universidad de Chile en la próxima fecha.
Palestino y Huachipato igualaron en el sur y siguen sin saber de victorias
Deportes , Sábado 12 de mayo de 2018 a las 17:00 horas

Palestino y Huachipato igualaron a 1 en el Estadio CAP y siguen sin poder ganar en el campeonato. El conjunto 'acerero' lleva seis partidos sin saber de victorias y perdió el impulso incial donde llegó a estar tercero en la tabla de posiciones, mientras que el cuadro de La Cisterna se acerca peligrosamente a la parte baja de la tabla.

En el primer tiempo la llegada más clara llegó apenas en el minuto 8', cuando Julián Fernández cabeceó un centro de César Cortés que se fue desviado por encima del arco custodiado por Carlos Lampe.

Desde allí el encuentro se torno lento y muy trabado en la mitad de la cancha, con Nicolás Larcamón apostando por las subidas de José Bizama y Palestino esperando las individualidades de José Luis "Ribery" Muñoz.

Además, Huachipato sufrió la temprana lesión de Javier Parraguez, quién salio reemplazado en el 37' por Joaquín Verdugo después de una fuerte entrada de Enzo Guerrero.

La mezquindad de ambos equipos se mantuvo hasta el segundo tiempo, cuando "Ribery" Muñoz desbordó cerca del área y habilitó a Diego Torres quien abrió la cuenta para el conjunto visitante y batió a Lampe en el 57'.

Desde ahí el partido comenzó a desarrollarse con mucho más roce, llegando la primera tarjeta amarilla del compromiso recién en el minuto 70' para Guillermo Soto en el cuadro 'árabe'.

Así, de a poco el conjunto 'acerero' comenzó a atacar con mucho más caridad el arco de Darío Melo, y encontró el empate en el minuto 80' cuando Claudio Sepúlveda anotó después de ser asistido por Jimmy Martínez mediante tiro libre.

La paridad se mantuvo hasta el final y antes de terminar el partido el juez expulsó a Cavalieri por reclamos. Con el resultado Palestino sigue décimo primero con 13 puntos y visitará a Universidad de Chile en la próxima fecha, mientras que Huachipato quedó octavo con 17 puntos, y visitará a Curicó Unido en su siguiente compromiso.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.