Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Palestino y Everton se medirán al mediodía buscando volver al triunfo

Palestino y Everton se medirán al mediodía buscando volver al triunfo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Árabes y ruleteros van por un revitalizador triunfo en el estadio La Cisterna y así comenzar a escalar en la temporada.

Palestino y Everton se medirán al mediodía buscando volver al triunfo
Sábado 14 de abril de 2018 07:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Palestino recibe desde las 12:00 horas a Everton en el estadio La Cisterna por la novena fecha del Campeonato Scotiabank 2018. El elenco tetracolor viene de caer en su visita al líder, Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. En cambio, los viñamarinos cayeron en casa ante Unión La Calera, resultado que los complicó en la parte baja de la tabla de posiciones del torneo nacional.

En Palestino, el volante ofensivo, César Cortés, adelantó el duelo ante el conjunto de la Región de Valparaíso y confía en sus compañeros para poder dejar las tres unidades en el estadio La Cisterna. "Hay que tratar de reponerse rápido. Esto es semana tras semana, tratar de estar lo mejor posible y esa es la idea del plantel. Comenzamos a trabajar el encuentro con Everton y se nota las ganas que tiene el equipo para poder lograr un resultado positivo", declaró el jugador árabe en la antesala al compromiso contra los dirigidos por Pablo Sánchez por la novena fecha del Scotiabank 2018.

Por otro lado, el jugador ruletero, Marcos Velásquez, sabe que no ha sido un comienzo positivo para el elenco "Oro y Cielo", situación que buscan reivindicar este fin de semana ante los árabes. "Teníamos otras expectativas, queríamos arrancar bien por todo lo que habíamos hecho en los torneos anteriores, pero hoy el presente indica que no estamos en un buen momento y la autocrítica está en cada uno de los integrantes del plantel, sabemos que no nos está alcanzando y por ello tenemos que doblegar nuestros esfuerzos y estar unidos para sacar esto adelante", señaló el capitán del conjunto viñamarino.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios