Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Palestino y Everton miden fuerzas y esperan cerrar de buena manera la temporada

Palestino y Everton miden fuerzas y esperan cerrar de buena manera la temporada

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Árabes y ruleteros se enfrentarán al mediodía en el estadio La Cisterna con la tarea de culminar con un triunfo el torneo.

Palestino y Everton miden fuerzas y esperan cerrar de buena manera la temporada
Domingo 21 de mayo de 2017 08:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Continúa la última fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017 con un atractivo enfrentamiento entre Palestino y Everton de Viña del Mar. Los árabes quieren entregarle una alegría a sus simpatizantes en un semestre lleno de altos y bajos. Por su parte, los viñamarinos buscaran en la capital chilena un triunfo que los deje en la parte alta del torneo.

El estadio La Cisterna será el principal espectador en un duelo donde los árabes quieren sumar y así no complicarse con la parte baja en el campeonato de transición del próximo semestre. Palestino logró un importante resultado que le permite seguir con vida en la CONMEBOL Sudamericana, pero la realidad en el campeonato local es distinta por lo que quieren cerrar con una victoria su participación en la temporada 2016-2017.

En cambio, Everton tuvo un regular torneo, donde estuvo gran parte del Clausura peleando en la parte alta del campeonato. El técnico Pablo Sánchez analizó a los tricolores, próximo rival de los ruleteros. "Son un equipo que se adapta en lo defensivo, según la cantidad de jugadores con que se les ataque. Tengo casi la certeza de que van a jugar con cuatro jugadores en el fondo; lo que sí, atacan con muchísima gente ya que juegan con dos delanteros por centro y liberan mucho a los laterales que cuando van al ataque se transforman en extremos que generan una superioridad numérica adelante. Son muy rápidos en las transiciones, su primer arma es el contraataque y son bien verticales", recalcó "Vitamina" Sánchez.

Un atractivo compromiso se vivirá por la decimoquinta fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017, donde Palestino y Everton serán los protagonistas en el estadio La Cisterna desde las 12:00 horas con arbitraje de Jorge Osorio.

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios