Palestino y Antofagasta igualaron y no pudieron meterse en la parte alta

Ambas escuadras escuadras desperdiciaron la chance de sumarse a los equipos de la parte alta de la tabla y los árabes quedaron octavos con 8 puntos, mientras que el conjunto antofagastino se ubicó sexto con 11 unidades.
Palestino y Antofagasta igualaron y no pudieron meterse en la parte alta
Deportes , Domingo 1 de abril de 2018 a las 17:01 horas

Palestino y Deportes Antofagasta no pudieron sacarse ventaja en el Estadio Municipal de La Cisterna e igualaron a 1, con lo que ninguna de las escuadras pudieron instalarse junto al grupo de avanzada de la tabla del Campeonato Nacional.

El partido comenzó un minuto de silencio por las 16 personas palestinas fallecidas en la Franja de Gaza tras el ataque del ejército israelí.

En el primer tiempo, rápidamente se pusieron en ventaja los tetracolores: gran jugada personal de José Luis Muñoz y Matías Campos López entró solo frente al arco y anotó la apertura de la cuenta en La Cisterna (3'). Eso sí, pocos minutos después tuvo el empate el conjunto puma cuando Flavio Ciampichetti remató fuerte y su tiro dio en el palo y luego en la línea.

A los 29', Gerardo Ameli tuvo que rearmar el equipo tras la lesión del capitán, Paulo Magalhaes, que pese a seguir jugando varios minutos luego de un golpe con "Ribery" tuvo que salir lesionado.

El complemento no tuvo mayores emociones en las áreas y los nortinos lograron la igualdad por medio de Michael Lepe. El ex Universidad de Concepción se fue solo frente al arco y, si bien en primera instancia atajó Sebastián Pérez, el reboté le quedó al volante para que definiera y cerrara el marcador.

A los 89', los de Germán Cavalieri pudieron llevarse los tres puntos, pero Paulo Garcés estuvo notable para evitar el segundo gol de Campos.

Así, ambas escuadras escuadras desperdiciaron la chance de sumarse a los equipos de la parte alta de la tabla y los árabes quedaron octavos con 8 puntos, mientras que el conjunto antofagastino se ubicó sexto con 11 unidades.

En al siguiente jornada, Deportes Antofagasta será local ante Huachipato el sábado a las 15 horas. En tanto, Palestino se medirá ante el puntero, Universidad Católica, el domingo a las 17:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Vaticano confirma que el Papa Francisco pedirá perdón a víctimas de Karadima
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".