Palestino se mide ante Curicó Unido en búsqueda de la victoria

Dos equipos buscarán la recuperación este sábado al mediodía en duelo a jugarse en La Cisterna.
Palestino se mide ante Curicó Unido en búsqueda de la victoria
Deportes , Sábado 5 de agosto de 2017 a las 08:08 horas

La jornada sabatina de la segunda fecha del campeonato Scotiabank Transición 2017 arranca con el enfrentamiento entre Palestino y Curicó Unido. El juego será en el estadio Municipal de La Cisterna a contar de las 12:00 horas.

Ambas escuadras vienen de caer en la jornada inaugural por lo que la apuesta es conseguir los tres puntos para avanzar en la tabla como también no pasar zozobras en la tabla del coeficiente de rendimiento

Los tetracolores no pudieron frente a Audax Italiano en La Florida y esperan no sólo ganar el partido, sino que afianzar una forma de juego considerando que renovaron gran parte del plantel.

"Nos tocó arrancar con una derrota, pero tenemos que trabajar para ir ganando en funcionamiento ya que somos un equipo nuevo", señaló el entrenador árabe, Germán Cavalieri.

En el lado de los "torteros" también tuvieron una ajustada victoria frente a Universidad de Chile. A pesar del revés, existe convicción en lograr su primer triunfo en su retorno a la categoría máxima.

"Iremos a buscar el triunfo. Ternemos un gran plantel y estamos recién empezando este campeonato", fue el mensaje del volante Alfredo Ábalos.

DATOS:

- Curicó es el peor equipo, con cero punto, ubicado en la Tabla de Coeficiente de Rendimiento, instancia que determinará, al finalizar el Transición, que club disputará su permanencia ante un club de la Primera B.

- Palestino sufrió un expulsado en cada uno de los duelos que jugaron en 2009: Felipe Núñez y Francisco Ibáñez.

- El 4-0 sobre Palestino, representa para Curicó su mejor resultado en el historial de Primera División.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intensas lluvias provocan desborde río Cucao en Isla de Chiloé
Regiones 23/08/2017 Equipos de emergencias realizan evacuaciones a pobladores del lugar.
Afganistán: Atentado suicida deja al menos cinco muertos y decenas de heridos
Internacional 23/08/2017 La deflagración del coche bomba se ha registrado cerca de un edificio de la Policía en la ciudad de Lashkar Gah.