Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Palestino se lleva los puntos desde Quillota tras vencer a San Luis

Palestino se lleva los puntos desde Quillota tras vencer a San Luis

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con tanto de Roberto Gutiérrez, el elenco de colonia sumó su segundo triunfo consecutivo en el torneo y escala en los primeros puestos de la tabla.

Palestino se lleva los puntos desde Quillota tras vencer a San Luis
Sábado 24 de febrero de 2018 20:42
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Palestino mantiene su buen presente en el campeonato Scotiabank 2018 tras vencer por 1-0 a San Luis en el estadio Lucio Fariña ante 2155 espectadores en duelo por la cuarta fecha.

La única cifra del partido llegó en el minuto 16. Un pase desde el sector izquierdo de Diego Torres y la aparición en el otro sector por parte de Roberto Gutiérrez que sin marca resolvió la jugada con un preciso disparo, superando la resistencia de Ignacio González.

San Luis tuvo el empate con un remate de Boris Sagredo que dio en el palo y con Carlos Escobar en doble instancia, pero en las dos opciones los zagueros palestinistas la sacaron de la línea.

Pese a la presión de los quillotanos en el segundo tiempo, fue Palestino que tuvo las más claras para liquidar el partido con un tiro de José Luis Muñoz contenido por González y un remate desviado por Roberto Gutiérrez.

En los minutos finales, el orden del fondo tetracolor fue efectivo que permite quedarse con los tres puntos desde la Quinta región interior subiendo al quinto lugar con siete unidades, los mismos que Colo Colo y O'Higgins. En tanto, los canarios se quedan en la tabla con cuatro puntos en la décima posición.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Lucio Fariña de Quillota
Árbitro: Christian Rojas.

San Luis (0): Ignacio González; Rodrigo González, Daniel Vicencio, José Rojas, Kevin Egaña (71' Gerson Martínez); Gonzalo Sepúlveda, Lucio Campagnucci (46' Camilo Moya), Boris Sagredo, Ronald González; Christian Bravo (64' Ignacio Lara), Carlos Escobar. DT Miguel Ramírez.

Palestino (1): Sebastián Pérez; Guillermo Soto, Rodrigo Tapia (34' Oliver Benítez), Benjamín Vidal, Diego Torres; Diego Rosende, Julián Fernández, César Cortés; José Luis Muñoz (71' Fabián Manzano), Matías Campos López, Roberto Gutiérrez (82' Nicolás Díaz). DT Germán Cavalieri.

Gol: 0-1, 16' Roberto Gutiérrez.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Rodrigo Broskow/Colaborador ANFP

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios