Palestino recibe a Flamengo por Octavos de Final de la Copa Sudamericana

Desde las 21:45 horas el partido se jugará en el Estadio Monumental.
Palestino recibe a Flamengo por Octavos de Final de la Copa Sudamericana
Deportes , Miércoles 21 de septiembre de 2016 a las 08:36 horas

Un duro encuentro tiene este miércoles el único representante chileno en la Copa Sudamericana quien deberá enfrentar al Flamengo en la ida de los Octavos de Final.

Palestino versus los brasileros se enfrentaran desde las 21:45 horas en el Estadio Monumental y el equipo de colonia llega a esta instancia luego de eliminar a Libertad de Paraguay y Real Garcilaso de Perú.

Por su parte, el equipo brasileño llega al duelo con un presupuesto millonario y figuras de renombre internacional como el peruano Paolo Guerrero, realidad que lo obliga a ser protagonista y lograr un resultado que lo encamine a los cuartos de final de la Sudamericana por primera vez en su historia.

ALINEACIONES PROBABLES:

Palestino: Darío Melo; Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda; Esteban Carvajal, Agustín Farías, Franco Mazurek, Diego Torres, Leonardo Valencia; Leandro Benegas. DT: Nicolás Córdova.

Flamengo: Paulo Vítor; Pará, Juan, Chiquinho, Rafael Vaz, Jorge; Marcio Araújo, Cuéllar, Alan Patrick; Paolo Guerrero y Fernandinho. DT: Zé Ricardo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión Española se acerca al líder Deportes Iquique tras vencerlo en Santa Laura
Deportes 25/09/2016 En el segundo tiempo, los hispanos marcaron diferencias (3-1) que permite quedar a un punto de los nortinos, quienes siguen en la cima. Diego Churín volvió a ser determinante en los ganadores.
Universidad de Chile escala en la tabla luego de ganar a Palestino
Deportes 25/09/2016 En el debut de Víctor Hugo Castañeda, los azules volvieron al triunfo con el tanto de Mario Briceño en el primer tiempo. Los azules afrontan con más optimismo la revancha en la Copa Chile MTS y el derby frente a Colo Colo.
Deportes 25/09/2016 Con goles de Gerson Martínez y Jaime Grondona el elenco canario venció a los universitarios en el reducto de Quillota y salió de la zona de riesgo.
Deportes 25/09/2016 El cuadro de Rancagua sufrió su primera derrota en este torneo, cayendo en los minutos finales del partido ante los itálicos gracias al golde Juan Cornejo.