Palestino recibe a Flamengo por Octavos de Final de la Copa Sudamericana

Desde las 21:45 horas el partido se jugará en el Estadio Monumental.
Palestino recibe a Flamengo por Octavos de Final de la Copa Sudamericana
Deportes , Miércoles 21 de septiembre de 2016 a las 08:36 horas

Un duro encuentro tiene este miércoles el único representante chileno en la Copa Sudamericana quien deberá enfrentar al Flamengo en la ida de los Octavos de Final.

Palestino versus los brasileros se enfrentaran desde las 21:45 horas en el Estadio Monumental y el equipo de colonia llega a esta instancia luego de eliminar a Libertad de Paraguay y Real Garcilaso de Perú.

Por su parte, el equipo brasileño llega al duelo con un presupuesto millonario y figuras de renombre internacional como el peruano Paolo Guerrero, realidad que lo obliga a ser protagonista y lograr un resultado que lo encamine a los cuartos de final de la Sudamericana por primera vez en su historia.

ALINEACIONES PROBABLES:

Palestino: Darío Melo; Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda; Esteban Carvajal, Agustín Farías, Franco Mazurek, Diego Torres, Leonardo Valencia; Leandro Benegas. DT: Nicolás Córdova.

Flamengo: Paulo Vítor; Pará, Juan, Chiquinho, Rafael Vaz, Jorge; Marcio Araújo, Cuéllar, Alan Patrick; Paolo Guerrero y Fernandinho. DT: Zé Ricardo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.