Palestino recibe a Flamengo por Octavos de Final de la Copa Sudamericana

Desde las 21:45 horas el partido se jugará en el Estadio Monumental.
Palestino recibe a Flamengo por Octavos de Final de la Copa Sudamericana
Deportes , Miércoles 21 de septiembre de 2016 a las 08:36 horas

Un duro encuentro tiene este miércoles el único representante chileno en la Copa Sudamericana quien deberá enfrentar al Flamengo en la ida de los Octavos de Final.

Palestino versus los brasileros se enfrentaran desde las 21:45 horas en el Estadio Monumental y el equipo de colonia llega a esta instancia luego de eliminar a Libertad de Paraguay y Real Garcilaso de Perú.

Por su parte, el equipo brasileño llega al duelo con un presupuesto millonario y figuras de renombre internacional como el peruano Paolo Guerrero, realidad que lo obliga a ser protagonista y lograr un resultado que lo encamine a los cuartos de final de la Sudamericana por primera vez en su historia.

ALINEACIONES PROBABLES:

Palestino: Darío Melo; Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda; Esteban Carvajal, Agustín Farías, Franco Mazurek, Diego Torres, Leonardo Valencia; Leandro Benegas. DT: Nicolás Córdova.

Flamengo: Paulo Vítor; Pará, Juan, Chiquinho, Rafael Vaz, Jorge; Marcio Araújo, Cuéllar, Alan Patrick; Paolo Guerrero y Fernandinho. DT: Zé Ricardo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 22/10/2017 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 22/10/2017 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.
Nacional 22/10/2017 Delincuentes se apoderaron de joyas, computadores, celulares y dinero en efectivo para luego darse a la fuga en un vehículo.
Deportes 22/10/2017 Con la igualdad Everton subió hasta el cuarto puesto del Transición al sumar 17 unidades, mientras que Wanderers se mantiene en la zona baja con nueve unidades.