Palestino recibe a Flamengo por Octavos de Final de la Copa Sudamericana

Desde las 21:45 horas el partido se jugará en el Estadio Monumental.
Palestino recibe a Flamengo por Octavos de Final de la Copa Sudamericana
Deportes , Miércoles 21 de septiembre de 2016 a las 08:36 horas

Un duro encuentro tiene este miércoles el único representante chileno en la Copa Sudamericana quien deberá enfrentar al Flamengo en la ida de los Octavos de Final.

Palestino versus los brasileros se enfrentaran desde las 21:45 horas en el Estadio Monumental y el equipo de colonia llega a esta instancia luego de eliminar a Libertad de Paraguay y Real Garcilaso de Perú.

Por su parte, el equipo brasileño llega al duelo con un presupuesto millonario y figuras de renombre internacional como el peruano Paolo Guerrero, realidad que lo obliga a ser protagonista y lograr un resultado que lo encamine a los cuartos de final de la Sudamericana por primera vez en su historia.

ALINEACIONES PROBABLES:

Palestino: Darío Melo; Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda; Esteban Carvajal, Agustín Farías, Franco Mazurek, Diego Torres, Leonardo Valencia; Leandro Benegas. DT: Nicolás Córdova.

Flamengo: Paulo Vítor; Pará, Juan, Chiquinho, Rafael Vaz, Jorge; Marcio Araújo, Cuéllar, Alan Patrick; Paolo Guerrero y Fernandinho. DT: Zé Ricardo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.