Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Palestino no despierta en el Clausura y sólo empata con Deportes Iquique

Palestino no despierta en el Clausura y sólo empata con Deportes Iquique

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En un atractivo encuentro, Palestino empató 2-2 contra Deportes Iquique y aún no puede despegar en el Torneo de Clausura.

Palestino no despierta en el Clausura y sólo empata con Deportes Iquique
Domingo 1 de marzo de 2015 18:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

 

El primer tiempo se vio a Palestino dominado el juego. Tocando con claridad y profundidad, los agentes ofensivos del cuadro árabe causaban daño en el fondo iquiqueño. De hecho, al minuto 10, tras un preciso pase en profundidad de Diego Chaves, Mathías Vidangossy recibió el balón, eludió al meta Rodrigo Naranjo y definió sin oposición para marcar el 1-0 transitorio.

 

Pero, conscientes de la necesidad de sumar, los dirigidos de Pablo Guede siguieron atacando, con un gran volumen ofensivo, lo que rindió frutos. Al minuto 35, tras un gran tiro libre efectuado por Jason Silva, el defensa central Paulo Díaz controló de pecho y remató sutilmente para anotar el 2-0 con que se fueron al descanso.

 

El complemento mostró un cambio de actitud en los dirigidos por Nelson Acosta, que desde el primer minuto se fueron en búsqueda del descuento. Así, al minuto 51, Cristián Bogado remató con potencia, Darío Melo rechazó de forma deficiente el balón y Manuel Villalobos marcó el 2-1 en favor de los "Dragones" celestes.

 

El minuto 83 fue clave para Deportes Iquique. Por demorar un saque lateral, el palestinista Paulo Díaz recibió la segunda tarjeta amarilla y, por ende, se fue expulsado. Tras ello, los celestes se volcaron al arco defendido por Melo y, en una mala salida del portero árabe, Martín Gómez aprovechó el error y marcó el 2-2 y empate definitivo.

 

Y podría haber sido triunfo celeste, de no ser porque el juez de línea anuló, erróneamente, el segundo gol de Martín Gómez y tercero de Iquique al minuto 90+3 por una supuesta posición fuera de juego.

 

Con este resultado, los tetracolores sumaron 8 puntos, aún en la zona baja de la tabla, mientras que los nortinos llegaron a 13 unidades.

 

En la próxima fecha, Palestino recibirá, el 7 de marzo a las 17.00, a O'Higgins, intentando seguir con los triunfos para salir de los últimos puestos en el Clausura. por su parte, Deportes Iquique recibirá, el mismo día, pero a las 22.00, a Audax Italiano, que llega complicado con la tabla de coeficientes.

 

Pn/Cp

Fabrizio Belmar / ATON Chile

Cargar comentarios