Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Palestino luchó en Buenos Aires pero no pudo frente a San Lorenzo de Almagro

Palestino luchó en Buenos Aires pero no pudo frente a San Lorenzo de Almagro

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con tantos de Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi en la primera mediahora, el conjunto azulgrana tomó ventaja por 2-0 en la llave de cuartos de final.

Palestino luchó en Buenos Aires pero no pudo frente a San Lorenzo de Almagro
Jueves 20 de octubre de 2016 23:42
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Fue un desafío complejo para el sorprendente Palestino la visita a San Lorenzo de Almagro en el estadio Nuevo Gasómetro. Pese a la motivación y a la presencia de un millar de seguidores tetracolores en las tribunas del recinto bonaerense, el elenco nacional cayó por 2-0 frente al conjunto trasandino en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Mientras se trataba se acomodar a la amplia cancha en la que se jugó el encuentro, los "Gauchos de Boedo" se pusieron en ventaja en el minuto 6, con un centro de Marco Angelieri que fue conectado por Martín Cauteruccio con golpe de cabeza.

Después, Leandro Benegas tuvo una ocasión en la que pasó cerca del arco defendido por Torrico, en una de las escasas ocasiones que tuvo el equipo de Nicolás Córdova en el partido.

San Lorenzo mostró oficio y demostró en cancha su plantel generoso que los tiene como protagonistas en el campeonato local. Tuvo orden, se impuso en el mediocampo ganando la mayoría de los duelos individuales.

No fue extraño que estirara la diferencia en los 34 minutos con una acción nuevamente desde el sector derecho con un pase de Mathias Corujo, ex Universidad de Chile, y que en el centro del área definió Nicolás Blandi.

El equipo de La Cisterna comenzó a tener más confianza en el campo y se estableció en el otro sector equilibrando las acciones.

En el segundo tiempo, fue un duelo más friccionado y las llegadas fueron escasas. En el local destacó un tiro de Fernando Bellushi bien controlado por Darío Melo. Y en el otro arco el recién ingresado Richard Paredes llegó en buena posición, pero no le dio bien al balón.

Con la ventaja a favor de los trasandinos por 2-0, este duelo vivirá su segundo duelo este jueves en el estadio Monumental. No será la primera vez que el elenco de colonia llegue en desventaja por lo que tiene derecho a soñar con situarse dentro de los cuatro mejores de la competencia.

FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro).
Árbitro: Anderson Daronco (BRA).

San Lorenzo (2): Sebastián Torrico; Mathias Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Martín Cauteruccio (83' Gonzalo Bergessio), Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco (87' Bautista Merlini); Nicolás Blandi (74' Ezequiel Cerutti). DT Diego Aguirre.

Palestino (0): Darío Melo; Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal (22' Franco Mazurek), Roberto Cereceda; Diego Rosende, Agustín Farías, Leonardo Valencia, Esteban Carvajal, Mathias Vidangossy (83' Richard Paredes); Leandro Benegas. DT Nicolás Córdova.

Goles: 1-0 6' Martín Cauteruccio; 2-0, 34' Nicolás Blandi.

ANFP

Cargar comentarios