Palestino espera continuar su buen momento ante San Luis en La Cisterna

Árabes vienen de ganar en la Copa Sudamericana ante Libertad y quieren continuar por ese camino ahora en el torneo local ante el elenco quillotano.
Palestino espera continuar su buen momento ante San Luis en La Cisterna
Deportes , Domingo 21 de agosto de 2016 a las 07:27 horas

En el estadio La Cisterna, Palestino y San Luis se enfrentarán por la cuarta fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017. El elenco de colonia viene de conseguir avanzar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, mientras los canarios cayeron en casa ante Universidad de Chile y buscan repuntar en el torneo.

En Palestino, solo se respiró buen ambiente esta semana luego de clasificar a la siguiente ronda del torneo sudamericano. Agustín Farías, volante del elenco árabe sostuvo que nadie le tenía fe a este equipo y que ahora van con todo en cada torneo. "Cuando se supo que nuestro rival sería Libertad la mayoría pensaba que Palestino iba a quedar eliminado, pero jugamos de igual a igual y el marcador al final, fue justo. Con lo que tenemos queremos pelear todo", agregó el mediocampista del conjunto tricolor.

En San Luis, Miguel Ramírez director técnico del elenco quillotano anticipo el duelo ante los árabes, donde saben que no deben entregar facilidades al rival. "Estos equipos cuando tienen espacio es cuando más daño hacen, entonces lo que más vamos a buscar nosotros es que los espacios sean cortos, que tengan poco trayecto, pocas situaciones para poder generar fútbol. El trabajo en equipo va a ser fundamental este fin de semana".

"Es una situación que la tenemos muy clara, y los trabajos que estamos haciendo es justamente para empezar a ganar, a pesar de que en cada partido que hemos tenido lo hemos hecho de la misma forma. Esto es como un disco rayado: uno trabaja para ganar, al igual que el rival", sentenció el técnico canario.

Este compromiso se jugará en el estadio La Cisterna desde las 12:00 horas del domingo y será dirigido por Cristián Andaur, Palestino y San Luis de Quillota buscan objetivos distintos en esta fecha, pero que solo llegan a un punto final, poder seguir en la lucha por el Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017.

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
San Luis se hizo el fuerte en casa frente a Universidad Católica y escala en la tabla
Deportes 14:32 Con goles de Gerson Martínez y Jaime Grondona el elenco canario venció a los universitarios en el reducto de Quillota y salió de la zona de riesgo.
Llegó la hora: Hillary Clinton y Donald Trump, ante el debate presidencial más esperado de la historia
Internacional 11:26 En medio de una campaña llena de exabruptos y de acusaciones disparatadas, la candidata demócrata y el republicano se enfrentan este lunes.