Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Palestino eliminó de la Copa Chile a un Wanderers que no sale de la crisis

Palestino eliminó de la Copa Chile a un Wanderers que no sale de la crisis

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Santiago Wanderers sigue con su crisis y solo le queda buscar la permanencia en la Primera B, mientras que Palestino esperará rival entre Magallanes y Unión La Calera.

Palestino eliminó de la Copa Chile a un Wanderers que no sale de la crisis
Sábado 16 de junio de 2018 15:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sigue la crisis 'caturra'. Palestino derrotó por 4 a 3 a Santiago Wanderers en el Estadio Municipal de La Cisterna, con lo que avanzaron a los octavos de final de la Copa Chile y acentuaron el mal momento de los de Moisés Villarroel, además de dejarlo sin posibilidad del bicampeonato.

La serie la sentenciaron rápidamente los árabes, ya que a los 3' marcó César Cortés tras un rebote de Mauricio Viana luego de un cabezazo del mismo "Chester", con lo que lo que quedó de partido el 'tino' lo jugó con tranquilidad.

Los 'caturros' en ningún momento crearon peligro en el área rival, y los locales siguieron intentando estirar las cifras, lo que lograron a cuando se iba el primer tiempo con un tremendo remate de fuera del área de Matías Campos López (43').

El complemento tuvo un trámite similar, con los de Sebastián Méndez sin pasar mayores complicaciones, dominando la posesión y creándose ocasiones de gol. Así, Julián Fernández puso el tercero al definir sin problemas tras el pase de Felipe Barrientos (60').

Pese a la goleada en contra, el Decano intentó descontar para tratar de lograr la hazaña. Rafael Viotti tras un error de Sebastián Pérez (72') y luego Reiner Castro con una gran definición (78') pusieron la ilusión para los porteños.

Los tetracolores rápidamente volvieron a estirar las cifras mediante Rodrigo Tapia de cabeza (80'), y el 4 a 3 definitivo lo puso Luis García con un potente derechazo (85').

Así, Santiago Wanderers sigue con su crisis y solo le queda buscar la permanencia en la Primera B, mientras que Palestino esperará rival entre Magallanes y Unión La Calera, que mañana a las 17 horas el partido de ida.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios